- Mamá - llamó la peli negra-- Qué?
Aunque le haya contestado, estaba más que ida mientras veía más vestidos que para el gusto de Lisa, eran horribles.
- Te estás pasando - se quejó-
Su madre le puso otro vestido encima de la montaña que agarraba Lisa.
- Tienes que verte estupenda - sonrió la omega mayor- Así cautivaras al príncipe y con suerte serás su destinada.
- No quiero ser de la gran familia mamá - rodó los ojos- La vida de las omegas ahí es una mierda.
- Calla y anda.
Bufó y siguió a su madre.
[...]
- Irás? - preguntó Lisa-
La del pelo negro asintió aún con el Móvil en la mano.
- Pero si tu tienes pareja - dijo la menor-
- No estoy marcada asique.... - se encogió de hombros-Estoy obligada
- Jackson lo sabe? - preguntó
- Si, su hermana menor fue invitada también.
- Ya! Park Ji-eun! Quieres dejar esa cosa y atenderme?!
La peli-negra bufó y lo dejó a mala gana.
- No comprendes la gravedad de esto? - preguntó Lisa-
Su mejor amiga se encogió de hombro.s
- No, yo simplemente voy porque no estoy marcada. Ya encontré a mi destinado, simplemente será como una fiesta normal para mi.
Lisa la miró unos segundos para parpadear seguridad veces.
- Waa! Que mente tan fría.
La otra sonrió.
- Se trata de no complicar las cosas querida, eres así desde secundaria.
- Vine aquí para que pudieras ayudarme y aliviar las cosas pero veo que vine para nada.
La mayor se encogió de hombros y la miró divertida.
Para ella era muy entretenido ver como su amiga se hacía un lío en la cabeza por algo insignificante como una fiesta.
Iba a ser como cualquier otra, solo que con el "príncipe" de la manada.
-dark_greatmoon⛓️🖤
ESTÁS LEYENDO
Alpha Forest
Fanfiction×Una noche de luna llena× ×Un destino juntos× Portada echa por: @httpsbangp- -Historia 100% mía -omegaverse -Mención de otros idols - Lizkook