Sobre KLONOA: Re-Wind Of Dreams.

45 3 0
                                    

¡Hola a todos! Soy Niox R. Nora y éste es mi primer fanfic. Aunque siendo honestos, ya tenía la idea desde hace mucho, y ahora con el nuevo juego de Klonoa que salió, no veo el motivo para abandonar esta historia. Re-Wind Of Dreams está basado en el primer juego de la franquicia; Klonoa: Door to Phantomile, lanzado en 1997 en la PS1, pero se tomará algunas libertades en cuanto a narrativa y desarrollo para hacer una historia más completa, aunque esto signifique pasar por alto algunos puntos del videojuego original. Estoy realizando este fanfic para todo tipo de lectores, desde los fans de Klonoa, hasta los que no entienden del todo el contexto. Mi objetivo es atraer a más personas para que sientan interés por este fantástico juego o al menos para que la saga oficial se mantenga a flote y no sea olvidada. Soy muy fanático de la saga Klonoa, y me entristece saber que no es tan popular a pesar de su calidad profesional. Aunque sé que estás impaciente por empezar a disfrutar de la lectura, no vendría mal aclarar algunas cosas adentro de la misma (pero si eres nuevo, puedes saltarte esta parte si quieres; aunque también me gustaría que le eches un vistazo).

1: Aunque la historia esté inspirada en el primer juego de la serie, Klonoa tendrá a su disposición algunas habilidades y poderes de sus juegos posteriores (como la espada de viento, por ejemplo).

2: Algunos personajes de otros juegos de la franquicia no estarán presentes, pero también añadiré personajes originales dentro de la obra.

3: Habrán algunos grandes cambios con respecto a la historia original, ya sea en los personajes o en la trama, por lo que se podría considerar un reinicio de la franquicia. De hecho, el nombre de la novela es una referencia a esto (rewind significa rebobinar; es decir, regresar atrás).

4: Algunos temas adultos como la violencia o escenas subidas de tono estarán presentes aquí, por lo que pido precaución a la hora de leer.

5: Probablemente la novela no se actualice muy seguido, ya que estoy ocupado con el trabajo y la universidad. Perdón y espero que puedan entenderme, pero les aseguro que intentaré continuarla. Solo pido un poco de paciencia.

6: No me gusta hacer todo de manera forzada, así que decidí dividir la obra en diferentes arcos (o temporadas) para mantener la historia ordenada y sin exigirme mucho.

7: Acepto críticas e ideas para mejorar mi novela; pero nada de ofensas, soy muy sensible a las críticas negativas y sin fundamentos.

8: La novela tendrá una pizca de romance, ya que siempre estuve interesado en ver como se desenvolvía Klonoa en una relación amorosa. Espero que no les moleste.

9 (y ya para terminar): Sí, este es mi primer fanfic y mi primera novela, por lo que probablemente se encuentren con errores de ortografía o acentos en lugares donde no deberían estar, pero intentaré corregir lo más posible antes de subir un capítulo.

Y sin más que decir, Niox R. Nora se despide.

¡Espero que disfruten de KLONOA: Re-Wind Of Dreams!

[CANCELADA] KLONOA: Re-Wind of DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora