intro.

13 1 0
                                    





hay amores que simplemente no se olvidan, otros que, pintan ser perfectos e ideales, eternos quizá, pero la ingenuidad es propensa a distraerte y a generar hábito, la inocencia rompe el equilibrio de cuando es suficiente. el amor es la manera más noble que tiene uno mismo para destruirse por dentro.



  │





donde somi atraviesa el vacío que conlleva buscar respuestas a su amor destrozado, o donde ran ha dejado de amar a su tan aclamada MUSA.



𖣯





inspiration songs :

wildest dreams — taylor swift
con las ganas — zahara
liability — lorde




𖣯







no tengo muchas notas acerca de esto, no sé si alguien lea esta historia si quiera por error o curiosidad, sin embargo me gusta escribir para mi y no pierdo nada con plasmar una situación un tanto personal que en su debido momento me afecto y que hoy día, veo de diferente manera. eso es todo.




𖣯



ACLARACIONES.


‎ ‎‎ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𖥻 diferencia de edades entre los protagonistas; 19 (somi) y 25 (ran).

‎ ‎‎ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𖥻 para nada sigue el canon del manga o anime de tokyo revengers, es un mundo alterno donde no existen los viajes en el tiempo, y aunque sí existen las pandillas, no profundizaré en ello.

‎ ‎‎ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𖥻 escenas explícitas, mismas que vendrán con una advertencia, proceder con precaución.

‎ ‎‎ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𖥻 tocare temas sensibles como lo son la manipulación, dependencia emocional, chantaje, irresponsabilidad afectiva y posible romantizacion de los mismos, no busco promover actitudes o situaciones aquí descritas, por el contrario busco dar un punto realista de lo que es estar en una relación tóxica.

‎ ‎‎ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𖥻 los fanarts aquí utilizados NO son de mi autoría, créditos a sus respectivos autores.

‎ ‎‎ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𖥻 los personajes (exceptuando a Somi) NO son de mi autoría, créditos a su autor Ken Wakui. Historia creada sin fines de lucro, es mero entretenimiento.

‎ ‎‎ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𖥻 prohibida la copia parcial o total de esta obra.

𝐌𝐔𝐒𝐀  ⬩  ran haitani. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora