-Estupida-
-Perdone emperador, pero es verdad, ella puede pasar con su amante todo el tiempo que quiera- dijo entrando una mujer alta, parece ser importante.
Narra Navier.
Vi entrar a la emperatriz imperial, es la que esta sobre todos los imperios, muy pocos príncipes la conocen, a menos que tengan una buena relación familiar -mucho gusto emperatriz imperial- me sentía avergonzada, no me podía parar.
-hola, no me llames asi, llámame Nicole, entonces el es tu amante, lo veo inteligente, que venga con nosotros a la reunión-
-Esta bien, ¿quieres venir Heinrey?-
-Si, no el veo problema-
Luego de salir de la reunión.
-Tuviste muy buenas ideas, serías un buen emperador-
-Gracias- se le notaba algo desanimado al escuchar esas palabras.
-¿Estas bien?- lo mire.
-Si, pero ahora toca mi premio-
-Verdad, vamos a la habitación-
Al llegar a la habitación.
Me recosté en la cama, y le señale unas esposas, el entendío al segundo lo que tenia que hacer, me saco la ropa y me esposo con el barandal de la cama -¿jugamos a un juego?- se me acercó a los labios y se empezó a sacar la ropa mientras saltaba encima de mi.
-¿cual?- dijo y empezó a hacerlo más rápido.
-A que si te quejas o gimes lo hago más rápido y fuerte- me sonroje.
-No, lo arias muy rápido- me lo metió -ahh~~~, n~o de~ja~ste n~i qu~e m~e moj~ara~- lo hizo más rápido y fuerte.
-si, pero te quejaste- no me lo creo, esta tomando las manos en la relación, y yo como boba lo estoy dejando, aunque no se siente tan mal..., lo hizo, pero llego un momento en el que se aburrió, y... -abre la boca, hermosa mía- la abrí y el metió su pen# ahí, y me empezó a manosear toda, decidí moverme un poco pues estaba incómoda, el paro y lo volvió a meter en mi entre pierna -no te muevas siquiera, lo tomaré como una queja- empezó a moverlo más fuerte, y freno.
-¿que te pasa..?- sentía que estaba por hacer algo... empezó a vaciarse en mi, por tercera vez, esta ves se hacerco a mi cuerpo y empezó a babosearlo todo, en un momento llego a mis pechos y en ese momento no había parado de salir, pero lo saco, salía líquido blanco chorreando, y con velocidad, el me mancho toda, pero freno en mis pechos, lo dejo ahí, no se quería mover, pero de la nada empezó a saltar, y cada vez salía más líquido blanco. Estaba muy sonrojada, pero el me hagarro la boca se dio vuelta, metió su pene en mi boca, se sentó, mirando hacia mi cuerpo y empezó a morder mis pechos, pero al ver mi parte inferior abandonada empezó a morder, empecé a moverme, ya no daba más, estaba apunto de dormirme del agotamiento, pero el al darse cuenta saco su pene de mi boca y lo volvió a meter dentro de mi entre pierna, empezó a sacarlo y meterlo, hasta que se canso y decidió mojarme la entrepierna, sin que sea adentro, lo dejó un rato, pero al ver que yo me estaba quejando con la mirada de lo incómodo que se sentía, me miró y lo llevó directamente hacia mí cara, se sentó en mis pechos, eso me dolió, pero no quería que lo hiciera de otra manera, que sería peor a la anterior, y mientras pasaba todo eso, el dejó que todo su líquido se arrastrará a través de mi cara, luego de eso nos dormimos, pero en una sircustancia algo rara, el tenía su pitó dentro de mi entrepierna, y el fue el primero que se durmió, al parecer tendría que quedarme así...
Me pase un poquito de las palabras xd
ESTÁS LEYENDO
Mi amante pájaro//la emperatriz divorciada//
FantasíaNavier ve a un ave transformarse en humano, y a cambio de guardar su secreto le dice que sea su amante, ¿que crees que pase?