Yedi Numara

80 7 0
                                    

Para su mala suerte el chico de pelo rojo no respondido su mensaje esa noche. Su frustración se hizo más grande y decidió dormir.

Para la mañana cuando él llegó a la preparatoria noto que Yoongi estaba muy pendiente de quién pasaba por su lado.

Tanto así que cuando cruzó su mirada con él sus piernas tambalearon y sintió sus pantalones apretados.

Joder.

Esos gatunos ojos negros lo miraron por unos segundos y se sintió mucho mejor que un orgasmo.

¿Una mirada puede causar tanto?

Mierda, que mirada tan caliente.

Pero eso no fue todo.

Para empeorar el asunto en sus pantalones, cuándo se disponía a salir de la institución en la hora de salida chocó con alguien.

Sintió un cuerpo húmedo frente a él, alza su mirada y reprimió el jadeo de su boca cuando miro al mismísimo Min Yoongi parado frente a él.

Sin poder evitarlo sus piernas cedieron y cayó al suelo. Aprovecho para levantar algunos libros que se habían caído de sus manos, pero no contó con que el chico de piel pálida le ayudaría.

Su melena roja roso la piel de su frente y se sintió desfallecer.

Y todo explotó cuando sintió accidentalmente la mano del pálido tocando a la suya.

Yoongi estaba apunto de disculparse por su incompetencia al no mirar por dónde iba, pero en cambio, Jimin tomo sus cosas y salió corriendo.

Mierda. Mierda. Mierda.

~♡~

-Oh Dios mío- arquea su espalda en el primer momento en el que siente como su vientre comienza a hormiguear.

Tenía la maldita sensación de la calidez de Yoongi en su piel.

Se sentía demasiado caliente y necesitado.

Era como si con solo tenerlo cerca sus hormonas salieron a flote.

Joder, él quería hacer tantas cosas.

Pero ahora lo único que le restaba era esperar y conformarse con los adictivos movimientos de su mano.

-Sí, sí, sí, sí, sí- en cada sí mano bajaba y subía a un ritmo rápido.

Su carne exigía más, necesitaba tanto el contacto de alguien más.

Cerro sus ojos por unos segundos e imagino esos ojos negros que tanto efecto tenían en él.

Sus movimientos aceleraron e hizo su cabeza hacia atrás mientras su orgasmo lo asaltaba.

Sus ojos salieron de órbita mientras regulaba su respiración.

Eso había sido jodidamente delicioso.

Minutos después limpio su desastre y se apresuró a enviar su mensaje diario al chico de sus más oscuros sueños.

Tomo una playera color blanco que le llegaba por debajo de sus rodillas. Se deshizo de su ropa interior y trato de cubrirse colocándose en una muy buena posición.

Se colocó unas preciosas mayas del mismo color y tomo la foto.

Perfecto, pensó.

Crush.🔥

-Te quiero, luego te digo en qué posición. 😳

-Yo no te deseo buenas noches, te deseo siempre, a todas horas y en todas las posiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo no te deseo buenas noches, te deseo siempre, a todas horas y en todas las posiciones. 🔥

(Visto: 12:50pm)

Estoy caliente, ¿me ayudas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora