decidida respondo-¿Cómo sabes que vi tu perfil? ¿ Acaso me estás viendo?
Yoshi_3456 ha respondido tu comentario.
El: si, te observo cada segundo¿ Te molesta?
OH MIERDA¿quién es este tipo?¿Acaso es un acosador?
Yo: quién eres y que quieres de mi
El: Soy yoshi_3456 y quiero que dejes de acosar mi perfil.
Yo no estoy acosando su perfil solo me metí a su cuenta para ver quién era, lo más raro de todo esto es ¿Cómo supo que vi su perfil?
Justo cuando me metí al comentario para responder sonó el timbre para la segunda clase,me mire en el espejo pero en eso entraron unas compañeras al baño, Samantha y Lizeth.
Vaya hace tiempo no las veía la verdad son muy lindas, Samantha tiene el pelo color azul con tonos morados y trae puesto un vestido completamente verde y su bolsa de pinturas en la mano.
En cambio lizeth tiene el pelo negro recogido con una playera blanca y un pantalón café, las dos son muy lindas pero vaya que son molestas.
Miren quién está aquí-no me sorprende que Samantha no cambiaría durante las vacaciones siempre ha sido una niña creída y fastidiosa.
-me da mucho gusto verte Hera
-quisiera decir lo mismo SAMANTHA
Lizeth quería saludarme pero sabía que si hablaba, samantha la regañaría, le di una sonrisa torcida a Lizeth,guarde mi celular y me fui de ahí.
-hola pequeña enana- la voz de David fuera del baño de mujeres me sorprendió¿Acaso me esperó todo esté tiempo?¿Cómo no lo vieron los maestros?
- que haces aquí deberías estar con tus ligues.
¡QUE! HERA ¿ERES TU? wou ninguna chica me había dicho algo así.
En eso sonó mi celular,lo tome de mi mochila pero empezó a sonar cada vez más . Todas las notificaciones eran de instagram, lo primero que se me vino a la mente fue mi publicación , emocionada abro instagram y me sorprendo al ver tantos seguidores y corazones en mi última publicación que hice.
Lo que me sorprendió fue que me etiquetaron en una publicación pero no la puede ver por qué David me quitó el Celular.
-hera ya deja ese celular y vámonos al salón por qué si no de nuevo vamos a quedarnos sin clase.
Nos fuimos corriendo al salón y nos sentamos en la parte de a tras,nos tocaba matemáticas y la verdad soy pésima en las matemáticas pero tengo de mejor amigo al inteligente del salón, David siempre me ayuda a todo aveces me hace los trabajos no es lo más justo por qué el hace todo pero no lo obligó a nada.
El resto de las clases de las clases me quedé pensando que era esa publicación en la que etiquetaban tanto.
Cuando termino la última clase David y yo nos fuimos por un café y unas donas - a David le encantan tanto las donas que se terminó comiendo las mías.
Terminamos de comer y su padre paso por el.
-hera, hace tiempo que no te veía como has estado
-hola señor mucho gusto,muy bien gracias y usted?
Papá se nos va hacer tarde para recoger a mamá - David nunca me dejaba hablar con su papá en cambio con su mamá si me dejaba hablar.
-ya me voy enana, te cuidas mañana paso por ti para irnos juntos adiós..
-de acuerdo ahí te espero adiós.
Terminando de despedirme de David me fue corriendo a mi casa, mi mamá es enfermera y llega por la tarde así que no había nadie en casa.
Llegando a casas voto la mochila en el sillón y me siento lo primero que saco es mi celular y me meto a instagram.
Woou son muchas notificaciones
Me doy cuenta que en lo que tanto me etiquetaban era en una publicación parecida a la mia.O POR DIOS QUE ES ESTO
Era la cuenta de Yoshi_3456 la publicación era de un hombre en una carretilla con flores en la mano izquierda - es igual a mi dibujo y en la descripción decía la frase de mi padre.[No puedes entrar a la vida de alguien.hacer que te quiera y luego marcharte]
Mis ojos casi se salen de tanto que los abrí ¿Cómo se atreve? Me etiquetaron en su cuenta,decían que se parecían mucho nuestras publicaciones -¿Están diciendo que le copie a el?
Me enojé mucho que le mandé mensaje por privado.
- baja esa publicación, tu fuiste el que me copio no yo!
No paso ni un minuto y respondió
Juro que mis ojos se iban a salir de tanto que los abrí, de tanto enojo estaba como un tomate de lo roja que estaba..
°hola queridos lectores no es ni cortó ni largo el capítulo pero ya saben más sobre Hera , mañana abra nuevo capitulo estén atentos°
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor de Instagram
Teen FictionJoshua Jones Brown El experto en enamorar a las mujeres en solo ver su hermosa y delicada cara. Y yo Hera Huete Sánchez ni una mosca se le para Instagram una plataforma para subir fotos, vídeos, historias todo tipo de publicaciones. Mensaje descono...