- No se por que te sorprendes el dibujo no es tuyo, y la frase es muy buena¿Te molesta que la use?
Bueno tiene razón el diseño no es mío pero le cambié algunos detalles. Lo que me molesta es que use la frase como burla.
YO: baja esa publicación porfavor
El: no
Yo: porfavor!!
El: que es lo que te molesta tanto
Yo: que uses mi frase como burla.
El: Soy de malos sentimientos pero no haría eso, no a ti..
¿A mí? Puedo decir que se me hizo alago pero ¿Quién era? Y por qué subió eso, tenia muchas preguntas en mente.
Yo: Que alagador eres!
El: Gracias :)
Yo: no era un cumplido..
El: Que haces despierta a esta hora..
Que? Cómo sabe que hora es, son las 12:09 pero como lo supo tal vez es del mismo país pero su pregunta fue rara.
Yo: cómo sabes que es tarde
El: tienes tu bandera de descripción, en México son las 12:09..
México? Supongo que era de otro país.
Yo: estás acosado mi perfil?
El: Tu lo haces todo el tiempo :)
Yo: solo fue una vez -_-
Al mito que hablar con el me saco una sonrisa y es raro como un acosador de perfiles puede sacarme una sonrisa.
El: si claro se te da muy bien no?
-hera llegué baja traigo comida - es la voz de mi madre por fin llegó me moría de hambre, aveces suele traer comida cuando sale tarde por eso la espero.
Yo: te dejo, Ya no actúes como un acostador!
El: no lo haré chica rara...
Cómo se atreve a llamarme asii!-HERA ¿ESTAS DORMIRÁ?
- no me dio tiempo de responder baje corriendo que casi tropiezo al bajar las escaleras.
-hola mamá llegaste.
Traje sushi lávate las manos y trae vasos.
¿Sushi? A esta hora como lo habrá conseguido, en fin da igual tengo hambre..
Terminando de cenar me fui a mi cuarto y me lanze a la cama que quede rendida a las 5:00Am sonó mi alarma y valla que me costó levantarme, con trabajos me pare,
Fui a lavarme la cara y los dientes me bañe y me puse algo liguero
Me puse un pantalón negro una playera blanca y mis zapatos blancos.Y en lo que esperaba ha David desayuné y dibuje un boceto para más tarde subirlo
Apenas terminé mi desayuno y tocaron la puerta - ¿quién es?
- El amor de tu vida
- el amor de mi vida no existe
-hola enana
- hola David llegaste más temprano de lo normal Ohhhh adivino vamos por unas donas y un café cierto?
-no está vez te tengo que decir algo asi que ven...
Me agarró de la mano y nos fuimos a un lugar donde habían muchas flores estaba sercas de la escuela era muy común el lugar pero para novios...
Pensé mil cosas ya que el nunca me había tomado la mano, llevamos 5 años de conocernos y la verdad no me había tomado la mano nunca pero no quise pensar mal, me imaginaba que me presentaría a alguien.
Confusa me detuve al ver qué me llevaba a una cabaña, nunca había visto esa cabaña creo que no existía.
-david que hacemos aquí?
-en eso mi celular estaba vibrando ya que me marcaban.
No alcance a contestar pero lo más sorprendente de la llamada fue que era Yoshi_3456 David me arrebato el CELULAR y se veía muy enojado al ver quién era.
- Quién es el, es tu novio?
- QUE noo!! Es... Es un amigo..
-desde cuando mi mejor amiga tiene más amigos que yo y de instagram?
-tiene algo de malo?
- Hera quién es?
Wou nunca lo había visto tan enojado
Estaba asustada por su enojo pero intente tranquilizarme- Dije que es un amigo¿ No puedo tener más amigos?
-No...
-¿No?
- no, solo puedes tener un solo amigo y ese soy yo!
David me tomo del brazo y lo apretó, me quedé asustada por su reacción ya que cada vez me apretaba más, se acercó a mi y mis lágrimas se formaron en mis ojos por qué estaba aterrorizada.
-David que haces
-no te das cuenta acaso
- De que me deveria de dar cuenta
-me gustas.....
Mis ojos soltaron mis lágrimas no había llorado tanto, quería para de llorar pero no podía estaba en shock
¿Mi mejor amigo diciendo esto?Le arrebato mi celular y quitó su mano de mi brazo, salgo corriendo de ahí sin saber que David le dio a la llamada para responder..
- ohh por dios, cuelgo tan rápido como puedo y mis mensajes son imparables pero si los veo David me alcanzará corro muy rápido que llegó a una banca y me siento ahí, estoy más tranquila por qué hay personas pero mis lágrimas no paran..
°hola queridos lectores de quién creen que son los mensajes?, mañana nuevo capitulo:)°
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor de Instagram
Teen FictionJoshua Jones Brown El experto en enamorar a las mujeres en solo ver su hermosa y delicada cara. Y yo Hera Huete Sánchez ni una mosca se le para Instagram una plataforma para subir fotos, vídeos, historias todo tipo de publicaciones. Mensaje descono...