—Yoongi~, porfavor, yo no puedo ir, necesito cuidar de Jinnie— pidió insistente su mejor amigo.
—No tengo otra opción ¿cierto?—dijo el pálido.
—Nop, anda, ayúdame, solo será hoy, Jin no se siente bien y realmente tiene ese antojo, porfavor —suplicó Namjoon.
—Está bien, iré
—¡Gracias! Le diré a Jinie, te lo recompensará con algo rico de comida, lo que quieras
—Asi me convenciste, nos vemos en un rato
Sin más que decir, Yoongi salió de aquella casa, en donde vivía su mejor amigo y con este, su ya esposo y ahora, un pequeñito en camino.
Ese día en especial, Jin se sentía algo mal por los efectos de embarazo, pero también tenía un gran antojo de una rebanada de pastel de una bonita repostería que estaba por la casa, únicamente de esa, es por eso que Namjoon le pidió a Yoongi, que estaba de visita en su casa, que fuese por el antojo de Jin.
Yoongi iba de camino a la pastelería, era un bonito día de primavera, el clima era agradable, más porque la brisa que se sentía era muy refrescante, por fin pudo llegar al lugar, era bastante lindo, afuera tenía un letrero que decía "patisserie park"
El lugar era muy colorido, mantenía las tonalidades, blanco, rosa y algunos toques de color azul, no perdió más tiempo y entró, cuando pasó la puerta sonó una campanita que le avisaba al personal que alguien había llegado, el ambiente se sentía cálido, había algunas personas más haciendo pedidos y platicando en las mesas, Yoongi espero a que fuese su turno para poder ordenar el pastel que tanto deseaba SeokJin.No pasó mucho tiempo después de que atendieran al cliente que estaba frente a el, guardó su teléfono, que era en lo que se había entretenido mientras esperaba su turno, y después una hermosa voz llegó a sus oídos.
—¡Hola! Bienvenido, ¿Cómo puedo ayudarlo?—Yoongi quedó cautivado por aquella hermosa voz, pero más fue el asombro cuando vió a la persona portadora de esta, era un chico pelinegro, sumamente lindo, sus mejillas estaban abultadas y tenía unos ojitos tan hermosos, su sonrisa, ni hablar de ella.
Yoongi rápidamente se volteo al sentir que se había sonrojado.
—Q-Quisiera una rebanada de pastel con fresas p-porfavor
—Claro, en un momento te lo traigo—dijo aquel hermoso chico
—¡¡¡TAEHYUNG!!! —gritó el chico de mejillas abultadas
—¿¡Qué pasa!?
—Dios, no vas a creer, afuera está el amor de mi vida
—Pero Jimin-
—Pero nada, encerio, tienes que verlo es taaaan guapo, Y SE SONROJÓ CUANDO ME VIÓ, es amor a primera vista —el pelinegro suspiró enamorado
—Jimin-
—Anda anda, ve a verlo, luego luego lo reconocerás
—A-Aquí tienes tu pastel, gracias! Vuelve pronto
—Tenlo por seguro, volveré, adiós lindo
¿¡¿¡¡¿ME DIJO LINDO?!?!!
Nota: no sé si esto siquiera va a ser leído por alguien, si es así, bueno prometo escribir más, me esforzaré!
Gracias por leer 😽
ESTÁS LEYENDO
Desserts
FanficYoongi no sabía que era más dulce, si Jimin o los postres que vendían en aquella bonita repostería. 🍒-Yoonmin 🍒-Mención de otros shipps (Namjin - Vhope) 🍒-Historia totalmente mía 🍒- Se hace referencia a embarazos masculinos (no omegaverse) ...