Tres días después de la posada.
Natsu y su grupo llegaron al pueblo maldito por la espada demoníaca.
Buenas, creo que podríamos ayudarles-dijo Natsu dirigiendose al alcalde del pueblo.
Y que hará, no hemos podido quitar la espada y solo nos queda un poco de dinero, a no ser que sea capaz de quitarla no nos moleste.-dijo el alcalde pues estaban en una reunión vecinal.
Bien, yo tomaré la espada si me pagan-dijo Natsu.
Que usted es un idiota nadie ha podido estamos reuniendo todo el dinero que podemos para pedírselo a gray fullbuster el mago de fairytail y así nos libre de esta maldición.
Que causalidad-diji Natsu quitándose la capucha.
Salamander, pero usted-dijo el alcalde.
Me enfrente a mardgear junto a gray y el se atribuye todo el mérito, es patetico-dijo Natsu.
Entonces estamos salvados, que podríamos ofecerle-dijo el alcalde.
Cuánto dinero han podido reunir-dijo Natsu.
En total unos cien mil jewels-dijo el alcalde.
Tomaré de esos solo cincuenta mil jewels-dijo Natsu.
Usted está dispuesto a hacerlo por tal miseria-dijo el alcalde.
Bueno también necesitaré comprar algunas cosas-dijo Natsu.
Puede llevarse lo que quiera siempre que hable con nosotros.-dijo el alcalde.
Bien, serían dos tiendas de campaña y tres sacos de dormir-dijo Natsu.
Porque querría usted algo asi-dijo el alcalde.
Porque estoy ayudando a dos jóvenes magas a usar sus magias y mi objetivo es hacer que lo consigan a través del viaje que llevamos acabo.-fijo Natsu.
Usted es sin duda alguna el hombre más noble que haya conocido.-dijo el alcalde.
Bien, contarme quién clabo la espada-dijo Natsu.
Fue un bandido hace un año-dijo un anciano.
Nos amenazaron, viven al norte de aquellas montañas-dijo una mujer.
Bien, me encargaré de la espada ahora mismo y jamás podrá ser usada para esto otra vez-dijo Natsu.
Porque dice eso-dijo el alcalde.
Porque se necesita la sangre de la persona que la clabo para acabar con su maldición una vez bañada en ella y jamás le hará daño a nadie más, solo unas gotas de su sangre serán suficientes-dijo Natsu.
Que aspecto genial-dijo Natsu.
Era de un cabello rojo como de 1'80m ojos verdes y tiene una cicatriz en la frente está tiene forma de cruz.-dijo uno de los guardias del pueblo.
Bien, me encargaré de las espada, preparen lo que les pedí y también mucha comida porque mis aprendices tienen mucha hambre, me hacen sentir orgulloso-dijo Natsu.
Natsu salió a la plaza del pueblo y saco la espada con solo una mano.
Salvados muchas gracias salamander, contaremos la historia de usted, y venga le prepararemos un banquete a la taberna local-dijo el alcalde.
Todo el pueblo celebró ser libres de la maldición y vieron como su río paso de ser negro a agua cristalina y sus plantas empezaron a recuperarse.
Natsu Tomo el pago acordado y los objetos le fueron entregados.
Adiós, buena suerte haciendo que su pueblo se recupere-dijo Natsu.
Adiós o poderoso salamander.-dijo el anciano del pueblo.
Vuelve cuando quieras y ten una noche con nosotras-dijeron unas prostitutas del un prostíbulo por la ventana.
Lo siendo no quiero tener el SIDA.-dijo Natsu.
Y Natsu se fue de la ciudad al anochecer del día siguiente.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
la traición al salamander
FanficNatsu es traicionado por sus amigos y decide irse del gremio tras esto Natsu conocerá diferentes aliados y spoiler leete la historia. historia original. no soy dueño de fairytail ni de sus personajes.