cap 4: la masacre de los bandidos

77 5 0
                                    

Natsu se movió sigiloso y entro en el campamento, había identificado cerca de 60 bandidos todos ellos magos oscuros, un gremio oscuro que se dedicaba al crimen en las zonas rurales no era nuevo para el.

Natsu llegó a donde los magos oscuros, decidió dejar que sus aprendices aprendieran entrenando con el y cuando las considere listas luchen pero aún no estaban listas.

Natsu uso Crash para convertir a un guardia en daditos.

Si Natsu aprendió a usar muchas magias.

Natsu uso re-equip para tomar una daga y se la clabo a un guardia por la espalda.

Los guardias no se inquietaron porque no sabían de la presencia de Natsu.

Natsu decidió que mataría a los guardias y entraría en la cueva que había al final del campamento pues olía que ahí dentro había una cierta cosa.

Natsu Tomo la espada y empezó a cortar las cabezas de los miembros del gremio oscuro que encontró, tras haber matado a 1/3 de sus magos Natsu fue detectado.

Un intruso.-grito uno de los magos del gremio oscuro.

Los magos que se arremolinaron al rededor de Natsu tenían espadas eran magos de re-equip, tenía a diez magos así y Natsu decidió usar su astucia.

Natsu lanzó un ataque de dragón slayer del rayo y lanzó una descarga que incapacito a los diez magos.

"Campo eléctrico del dragón del trueno".-dijo Natsu.

Los magos quedaron momentáneamente aturdidos y Natsu corto sus cuellos.

Ahora había matado a 1/2 de los magos oscuros.

Natsu fue rodeado por un segundo anillo de 5 magos de fuego que lanzaron bolas de fuego a Natsu.

Natsu simplemente se las comió tras su impacto.

Obviamente desequipandose las ropas y armadura para evitar que se quemen

Tras eso.

La tiene muy grande.-dijo la única maga femenina.

Interesante utilizas Satán soul, te doy la oportunidad de unirte al gremio oscuro que estoy creando, solo no interiferas mientras mato a tus camaradas.-dijo Natsu y la maga que usaba Satán soul se quedó en silencio y se sentó en una silla cercana está tenía una túnica que impedía ver sus facciones pero si que permitía estimar su altura.

Acepto unirme a su gremio, se que ellos serán aniquilados.-dijo la maga refiriéndose a sus antiguos amigos.

Natsu rápidamente lanzo una ráfaga de fuego azules que explotaron en cada uno de los magos de fuego quedando solo el magia UE daba órdenes.

Tu eres el maestro de este gremio oscuro.-dijo Natsu serio.

El resto de los 23 magos restantes se unieron a la batalla.

Todos contra un manco, le ganaremos.-dijo uno de los magos oscuros.

Todos se lanzaron diez a ataques físicos con espadas o lanzas, tres magias de distancia, y los otros nueve lanzaron magias elementales de viento, agua y tierra.

Pero el último dijo algo que interesó a Natsu.

Ábrete portal de Leo, ábrete portal de lobo,ábrete portal del Fénix, ábrete portal de tauro.-dijo el mago.

Natsu entendió que le beneficiaria matar a este hombre y apropiarse de sus llaves.

Natsu mató al hombre arrancándole la cabeza.

Asique así se usa la magia celestial.-dijo Natsu apea arrojar la cabeza del hombre y empezar a destruir las cabezas de los otros nueve elementales, aprendiendo en el proceso que tenía que ser así de macabro pues los que quedaban titubearon pero Natsu no les importo esto y solo les siguió asesinando.

Los tres de magias de largo alcance murieron asesinados por un simple golpe que les atravesaba el corazón al primero y al segundo lo partió en dos por Natsu el tercero incluso ambas le sucedieron.

A los diez restantes Natsu solo los atacó con magia god slayer del fuego.

Todos murieron porque Natsu lanzó un ataque y los partio a la mitad usando su espada imbuida en llamas negras, con esta espada Natsu corto a todos en cuestión de segundos y solo se podía oler el olor de la carne humana quemada y la carne humana en contacto con el aire, la sangre manchaba la tierra.

Y Natsu miro al maestro del gremio.

Quemó su toga y vio que era el hombre descrito.

Natsu antes de que este pudiera hablar atravesó su cabeza con la espada desde la boca apuñalando su cráneo.

Ahora ayudame a tomar el tesoro y todo el dinero que tengan estas personas y vosotras también niñas.-dijo Natsu.

Si maestro.-dijeron las dos jóvenes demonios.

Tras una hora tomaron todo el dinero.

100.000 jewels, veinte anillos de matrimonio(de oro)

Como estos.

Y tres monedas de plata.

Natsu Tomo el botín y lo guardo en su libro de end.

Muy bien.-dijo Natsu.

Ese hombre, no salamander hará halgo.-dijo la chica de Satán soul.

Carne, sangre y hueso, pieles, tendones. Unanse en esta espada y formen un brazo para mí combine se y devolver este brazo de demonio a su portador, os lo ordeno.-dijo Natsu.

La espada de Natsu se convirtió en huesos y la carne y todos los demás elementos fueron consumidos por la boca de Natsu en un remolino, su carne empezó a crecer, sus tendones, sus ligamentos, todo empezó a crecer y al terminar se recubrió con la piel de Natsu pero en la zona del corte quedó una cicatriz.

Que bueno es tener dos brazos una vez mas-dijo Natsu y en su brazo izquierdo se mostró la marca de un dévil slayer.

También tiene esa magia maestro.-dijo lilie.

El maestro es impresionante.-dijo Julieth.

Si, estaré encantada de servirle maestro.-dijo la maga oscura de Satán soul.



Fin del cap

la traición al salamanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora