Narración :1ra persona (yo) Konan.
AL comenzar las clases ninjas, como yo, una chica , que para mi, no me considero de mucho talento, pero eso no importaba ,ya que para llegar a ser adulta tenía que pasar por todos esos estudios, que me ayudarán en mis misiones; con mis jutsus y hasta aprender muchos mas e mejorar los que ya sé.Todo comienza desde esta mañana , me levanté como casi todos los días unas cuatro horas antes para arreglarme y arreglar mis cosas para este primer día.
Al Terminar de arreglarme, vestirme y desayunar ; emprendí camino para el instituto de nijas , caminando por las calles de una aldea muy conocida por todo el mundo ninja , Konoha .
Mi uniforme era de una pollera roja con una remera blanca y con un pañuelo atado al rededor de mi cuello de un color rojo oscuro, era bastante incómodo y apretado.
Mientras caminaba por esas calles muy habitadas a las horas donde el sol esta muy fuerte , a nadie le inesperaba mi caminar , es decir que pasaba por apercibido entre aquellos aldeanos tan concentrados en sus cosas .
Al llegar a las puertas del instituto , aún quince minutos antes de empezara la clase, habían pequeños grupos de gente hablando entre ellos, estában sentados apoyando sus espaldas en las paredes del instituto.
Al parecer a nadie le atraía mi presencia , me alejé a un lugar donde no ubiera nadie para sentarme tranquila ,como no conocía a nadie.
Aunque al recostar mi espalda contra el muro de ladrillos , hubo un silencio como si ubiera pasado algo , todas las miradas se dirigían a mí, seguro les molestaba algo o simplemente querían verme a ver si me reconocían , aunque hace muy poco me mudé a esta aldea.La mayoría de los ojos miraban mi pelo y mi inusual broche de una flor blanca, no entendía que era lo que les parecía tan raro.
Ese silencio no extendió mucho el tiempo hasta que de repente se escuchó el timbre de entrada salvándome de aquél momento incómodo.
Entre por una gran entrada, que apenas pasaba a duros empujones por la mayoría de ninjas que iban a sus respectivas clases.
Ya dentro, cómo no conocía nada , me intenté acercar a alguien que se viera como un profesor o el mismo director.
-Disculpe señor soy nueva en esta aldea y no tengo ni idea a donde ir-pregunté a un señor de pelo bien negro con un tez de piel blanca muy pálida mientras sus ojos eran de un color anaranjado con lo que parecía ser una especie de mal maquillaje de color morado , su forma de ojos parecía la de un gato ferós.
-Dime tu nombre y apellido pequeña- me respondió con una voz como un susurro de miedo.
-Konan, no tengo apellido soy huerfana- respondí mirando hacía el piso intentando olvidar que nunca conocí a mis padres.
- Veamos , eres de primero del primer salón-me respondió con el mismo tono frío susurrante ,señalándome hacia el salón que me indicó.
-Gracias - le respondí haciendo una reverencia.
Me dirigí hacia donde me había señalado.Antes de entrar toqué tres veces, me respondió una voz muy amable y cálida.
-Entre-.
Miré a todas las caras que miraban dudosamente.
-Bueno, les presento a una nueva estudiante ingresada recientemente, dinos tu nombre chiquitina -. resonaba su voz sobre la clase para que todos miren con atención.
-Me llamo Konan y soy una chica de poco hablar-,miraban todos con los ojos bién abiertos.
-Me gusta tu pircing que tienes debajo de el lavio-,dijo un chico sonriendome, tenía su pelo en punta de color naranjizo.
Muchos al escuchar aquél cumplido me dirigieron sus miradas con intención de examinar.
-Gracias -le respondí con un leve movimiento de labios simulando que era una sonrisa.
-Toma asiento por favor y se bienvenida- me respondió como si fuera alguien que fuera un gran amigo.
Tomé asiento en uno de los bancos y de ahí comencé a prestar atención en todas las clases.
ESTÁS LEYENDO
Origami(Yahiko & Konan) -De Naruto-
FanfictionKonan llega a Konoha, comienza las clases ninjas y se da cuenta que un chico le intenta llamar la atención.Pero ella no sabe que es en realidad lo que busca de ese chico posiblemente pasar un buen rato. Pasando el tiempo ella comenzará a sentir cosa...