Agradable

200 11 3
                                    

Sonó el despertador; me levanté enseguida.Como todas las veces siempre me quedaba sentada a una punta de la cama,pensando en que habré soñado, nunca lo recuerdo es uno de mis defectos.

"ya casi son las 06:30, debo salir de este trance" me dije.Tomé las delicadas sábanas de algodón blancas y las tendí como todas las mañanas, la colcha siempre la dejaba doblada a la altura de lo que serían mis pies sobre la cama.

Un baño de agua no muy caliente, mientras me pasaba por mi cuerpo un jabón en espuma de olor jazmín , uno de mis sabores favoritos.Luego lavé mi pelo que a pesar de que no tuviera que usar muchos productos, con un shampo de sabor lavanda.

Salí del baño con mi bata color oscuro y antes de vestirme puse la caldera con agua para preparar lo que sería el desayuno de siempre.Mientras se iba calentando fui hasta mi cuarto para vestirme ,después de la ropa interior ;con una musculosa azul y un pantalón negro un poco ajustado ya era la vestimenta que llevaría.

La caldera comenzó a hacer un ruido fuerte en señal de que ya había hervido, directamente fui a apagar el fuego.Saqué de uno de los estantes una bolsa de papel con un trozo de pan,busque mas arriba algo para untar y luego me senté sobre la alfombra delante de la mesa.

Me había preparado un te verde junto con dos trozos de pan que corte ,untados con un poco de mermelada de ciruela. A decir verdad es un desayuno agradable pero siempre preparo lo mismo.

Faltaban 15 minutos para ser las siete y media de la mañana; me apresuré a poner todo lo que necesitaría en la mochila.Limpié mi dentadura con cuidado de no lastimarme con el piercing que tengo.

Cerré la puerta y partí por el camino hacia la calle principal.A decir verdad Konoha me parecía un lugar mucho mas alegre, la gente sin importar la hora de la mañana o la tarde siempre pasaba y te saludaba con un "¡buen día!" o "buenas tardes" sin ni siquiera conocerte.En donde antes vivía era un lugar con no mucha gente ...

-Oye! -gritó alguien para llamar mi atención , alguien que me resultaba conocida su voz.

-¡¿Tu nombre es Konan verdad?!,Espera! -en el momento me di la vuelta para ver quien me hablaba con un tono tan alto.

-Tú, el del otro día -sorprendida de la coencidencia.Ah hola...

Miré hacia sus ojos de un tono marrón claro, que es un lindo color y su rostro sin ningún signo de que no la cuidara.

-Me cansé... , corrí como dos calles largas...para llegar hasta donde pudieras escuchar mi voz -,respiraba un poco mas rápido de lo común mientras intentaba descansar. -¿Te encuentras bien? digo no debería preguntarlo yo haha.. pero.. -.

-Ah si , estoy bien -Le dije.Al parecer me había quedado observando su rostro sin darme cuenta, -te vez cansado -, le cambié de tema; ya que nunca suelo tener situaciones donde me avergüence.

-Si, ya podemos seguir caminado hacia el instituto que vamos a llegar tarde si no nos apuramos -Me dijo confiadamente, demasiado para una persona que mucho no conozco, a pesar de ello me pareció alguien bueno.

Seguimos caminando, mientras me preguntaba si le me había caído bien el sensei de literatura , también me contó sobre las experiencias de la semana pasada cuando lo que sería mi clase ahora mismo,tenia una prueba escrita y mientras el sensei los "vijilaba" para no hacer trampas también estaba escribiendo algo que los hacia notar que estaba demasiado contento además de ver las gotas de sangre que salían de su nariz.

Al llegar a la puerta del instituto,ya todos estaban entrando para comenzar las clases y nosotros tuvimos que apurar el paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Origami(Yahiko & Konan) -De Naruto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora