---Povv natsu-----
Soy Natsu tengo 14 años y hoy como todos los días me preparo para ir al instituto,se me da bien el deporte,el estudio bueno se podría decir que soy un estudiante promedio,tengo una hermana pequeña se llama wendy tiene 6 años,vivo con ella y mi madre prácticamente mi padre vive y trabaja en el extranjero en Estados Unidos en tiene una empresa allá,pero nos manda dinero, nosotros no fuimos con el porque preferimos vivir en Japón, somos de aquí,lo quiero mucho igual,el prometió volver en cuanto pueda hacer de remover la empresa acá.
-oni-chan ya esta el desayuno o llegaras tarde..
-voy....-coji mi mochila y abrace muy fuerte a mi hermanita y a mi madre.
-hijo más despacio te vas a atragantar...
-s-imama_adtemino
-natsu cariño no hables con la boca llena es de mala educación
-Mamá tiene razón oni chan
-si, si perdón ya me voy gracias mamá adiós wendy
-eh natsu espera...ya se fue
-oni chan no tendrá novia si sigue comportándose así
-jajaja cariño no digas eso y tu que sabes vamos anda es hora de dejarte en la escuela
Iba corriendo lo más rápido que podía ya sonó el timbre.
-bien solo la esquina-vire tan rápido que casi me estrelló con una chica rubia menuda suerte casi no lo cuento porque camina tan lento,bueno problema de ella si llega tarde.
-bien jóvenes es hora de ir al auditorio tenemos una exposición sobre la institución donde hablaran de todas las materias y su importancia.
-que aburrido -solte un bostezo y me lanzó el borrador del pizarrón
-señor natsu no le basto llegar tarde y se pone a quejar
-solo fueron 3 minutos profesor-si prácticamente fueron 3 minutos
-un atraso es un atraso..preocupe levantarse más temprano en fin como les decía salgan en orden todos .
Caminamos al auditorio y nos sentamos en orden y dio comienzo con el saludo del profesor loke...y luego entro la chica de esta mañana.
-vaya si que explica bien-luego note que lo que ella decía no concordaba con lo que enseñaba en las diapositivas por ejemplo ella dijo las pirámides pero estaban ríos,menudo se habra puesto nerviosa?.
Se comenzaron a reír en mi curso mientras los del otro salón decían que guardarán silencio y comenzaron a discutir ambos salones
-oye que esta pasando-pregunte a un chico del salón de al lado pues ellos parecían entender la situación
-lucy no se da cuenta de que esta descordinada ella no puede ver,es ciega y al parecer el que está acargo de las diapositivas tiene problemas
-es ciega?-asi que es ciega pero si yo la vi entrar sin ningún problema al instituto y en los recreos también se la pasa caminando normal es increíble...
-si es ciega a simple vista se puede decir que no es verdad pero ella es ciega desde que nació.
-ya veo -por impulsos me levante de mi asiento y me dirigí a donde estaba ella,y le avise al parcer ella estaba un poco asustada por mi voz y la calme un poco hasta que llegó el profesor loke y le informo que ya podía continuar.
Me regrese a mi asiento y puse atención a la explicación de lucy su voz era tan relajada y tranquila,entendí todo y eso que odio historia bueno no es por nada pero porque nos deben dar cosas de cuando nosotros aun no existiamos en fin.....
Termino lucy y todos la aplaudimos y continuo los demás de la exposición donde que ahora si se me iso aburrido y me quede dormido...
-señor natsu!-me desperté de un susto regrese a ver era un inspector con cara de pocos amigos
-hagame el favor de salir a lavarse la cara y regresar me oyó o sino le pongo parado al frente de todos
-A-ye -me diriji con una sonrisa nerviosa hacia la salida y me diriji a lavarme la cara en un grifo que queda cerca del jardín .-menudo genio tiene el inspector ..
Y observe que en el árbol de manzana se encontraba lucy durmiendo ...menuda descuidada me acerque en silencio y la observe sus cabellos revolotean en el viento y brillaban con el sol sus labios rosados entre abiertos y sus pestañas largas,su blanca piel.
-Pero que estoy haciendo -estaba a centímetros de su rostro y ella comenzó a moverse y me escondí al otro lado del árbol menudo cobarde porque me escondí?..
Ella comenzó a hablar sola con su celular menuda chica rara pero tiene una hermosa sonrisa es la más bella que mis oídos pudieron haber escuchado.
-quien anda ahí-me brinco el corazón será que me pillo madre mía pero si guarde el mayor silencio posible incluso no estoy respirando...
-a es un gatito -me volví normal el corazón así que era ese gato menudo gato...
Ella le iba preguntando su nombre y todo se veía que era muy buena y dulce aunque sis palabras me entristeció,el color del cielo eh,los colores,entonces ella nunca conoció nada de este mundo,la admiro mucho,me gustaría explicarle todo quiero ser su amigo...
-espero escucharte pronto -se despidió del gato, el gato se acerco a mi y se acostó en mis piernas y se puso a dormir...así que tu si sabias que estaba aquí...
-miuuu...
Escuche como lucy se levantó y yo me levante y la vi marcharse y me pregunte cuanto a de ver practicado para no depender de ayuda...te admiro lucy eres muy valiente,a mi la verdad me aterra no poder ver nada.
-ahora que lo pienso cuanto me demore en lavarme la cara hay no me van a regañar-me heche a correr antes de que me regañen otra vez..pero aun así va a valer la pena porque vi a lucy dormida...
-llegue- me dispuse a entrar en el auditorio y algo me pesaba en mi pierna...
-miuuu.....
-gato?!-que hace el gato colgado de mi pierna y ahora que hago...
Y pum se abrió la puerta de un golpe y yo me escondí atrás de un arbusto eran todos que salían del auditorio,es verdad ya es el receso,menos mal.....
-y ahora que voy a hacer contigo gato -me quedé viendo al gato era bonito y le saco una sonrisa a lucy así que me lo quedaré espero que mi mamá lo acepte.
-bien gato tuviste suerte te has topado con el gran natsu y el te cuidara así que debes serle fiel en todo...
-miu...
-muy bien te llamaré....happy,y sabes porque..
-miuuuu....
-porque le sacaste a lucy una sonrisa y a mi también así que úsalo sabiamente happy....
-miuiii.....
Lucy quiero ser tu amigo y conocerte mucho más...quiero escuchar de nuevo ti sonrisa y esta vez yo verla,quiero enseñarte sobre los colores y las cosas del mundo....
......Continuará......
ESTÁS LEYENDO
La luz de tu mirada
RomanceLucy nació ciega ,su familia trabajaba en una empresa ,sin embargo, no encontraron a un donante para que lucy recuperará su vista ,natsu un chico común de la misma edad de lucy que la conocerá en su mismo instituto,se volverán muy unidos incluso un...