Amigos

25 4 0
                                    

3 días después.......

.....Narración Lucy.....

-Virgo porque no viene-era hora de salida y por lo general ella está esperándome apenas salgo

-le habrá pasado algo?!-hay no me comencé a asustar y si le paso algo a virgo..

-celular por favor llama a mi padre -ojala conteste suele estar ocupado así que...

-su llamada será transferida al buzón de mensaje-lo sabía ...

-llama ahora a mamá- Mamá también sabe estar ocupada y no me equivoque igual mando al buzón de voz...

-bien,lucy cálmate solo lleva 2 horas de demora tranquila seguro que se quedó dormida....o no se ,solo espero que este bien.

.....Povv Natsu.....

-ahhhh que aburrido...-me encontraba saliendo del instituto.

-porque la inspectora acuario se la tomó conmigo yo no rompí el vidrio porque quería solo fue un accidente -me regalaron dos horas después de la salida y hoy no e podido ver a lucy irse ....se que parece extraño pero la llevo observando tres días seguidos y e descubierto muchas cosas,bueno no soy un acosador ...bueno tal vez.. eh estado actuando como tal pero no lo soy,solo quiero saber más de ella....

-hablando de la reina de Roma-vi a lucy sentada en la salida del instituto que hacía aquí todavía?..

Y porque me estoy escondiendo de ella ,ahora si que parecía un acosador....

-tranquila lucy de seguro virgo esta bien suele ser despistada así que talvez no sé ....solo espero que no le haya pasado nada ...

Así que no viene la persona que la recoge....y porque estoy escondido atrás de un arbusto...bueno natsu es para poder verla y oírla mejor ,además de que no me descubra nadie...

La acompañaré hasta que vengan a recogerla luego se lo explicaré a mi mamá...

.....2 horas más tarde......

A que hora piensan recogerla ya va a empezar a anochecer...

-celular por favor dime que hora son

-son las 18:00 pm

Lo ven ya es muy tarde ...eh y ahora a donde va?!...

....Narración lucy......

Bien ahora si que estoy muy preocupada,no puedo quedarme de brazos cruzados debo llegar a casa con cuidado como virgo me enseñó..debo hacerlo....

-bien primero debo caminar 25 pasos de frente..-lo decía en voz alta para no equivocarme..

-listo luego giro a la izquierda y camino 34 pasos-bien despacio lucy aunque los nervios me ganan por llegar rápido a casa quería saber si a pasado algo con virgo...

-bien de aquí debo cruzar esta calle -escuchaba algunos carros debo esperar a que se ponga en rojo gracias al sonido de cambio es como una cuanta regresiva de 40 segundos al momento de pasar y no suena a nada cuando los carros están pasando...

Tu puedes lucy....

Hasta ahora todo bien no me e tropezado con ninguna piedra recuerdo que con virgo me tropezaba a veces...

...Narración Natsu....

Bien se que no debería seguir a lucy pero mi cerebro reacciono un poco tarde y ahora estoy atrás de ella que no le pase nada es muy inteligente se sabe el camino al pie de la letra además de que es muy valiente...

He retirado algunas piedras del camino en sumo silencio he estado en un curso de karate y de artes marciales así que se que soy muy sigiloso....

Bien lucy no te preocupes talvez no sepas que estoy aquí pero yo te protegeré aunque si alguien supiera que la estoy siguiendo sin su consentimiento me mandaría a volar ....

La luz de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora