Capítulo 02 🌻🍂.

21 2 3
                                    

Narrador omnisciente.

–·–

Estudiar Administración De Empresas no es tan fácil como se oye, ¿Verdad? O bueno, eso es lo que cree Jeon Jungkook, un joven estudiante de la Universidad Central De Seúl el cual comenzará su segundo año en esa carrera.

Y digamos que estudiar Administración De Empresas no fue su elección, sino la de sus padres. Él fácilmente pudo haberse negado pero, como vieron, hizo lo contrario.

Su padre, Jeon JeonWoo es un hombre estricto de carácter fuerte, cuerpo esbelto y muy egocéntrico, muchos lo llaman Sugar Daddy. Sin embargo, él le es fiel a su querida esposa.

Su madre es una bella mujer de cabello castaño corto a la altura de sus delgados hombros. Ella, al contrario de su marido, es de corazón bondadoso, muy puro dicen muchos y no están lejos de la realidad. Jeon SunWa ama muchísimo a su hijo tanto como a su esposo que no puede oponerse a las decisiones del último mencionado, queda entre la espada y la pared.

Al caer la noche con la luna llena resplandeciente en el cielo, un grupo de cuatro jóvenes se dirigían a la típica fiesta universitaria súper alocada y muchos estudiantes ebrios. Sí, suena cliché, pero es así.

En el piloto del coche se encontraba el mayor de los cuatro, Kim SeokJin de 26 años, estudiante de medicina. De copiloto iba el segundo mayor, Kim NamJoon de 25 años, estudiante de computación y tecnología avanzada. Atrás del piloto se encontraba Min YoonGi de 23 años recién cumplidos, estudiante del arte de la música e instrumentos de la misma. Y por último pero no menos importante, a un lado de YoonGi se encontraba Jeon Jungkook de 22 años, el menor del grupo.

El coche aparca en el estacionamiento de la casa junto a otros muchos. Tres de ellos salen, listos para disfrutar y tener una buena noche.

— Bien. Chicos, ya saben qué hacer.

Dicta el mayor, y como si los otros dos fueran unos perritos obedeciendo a su amo, sin rechistar abren una de las puertas traseras del coche y tratan de sacar al menor que lucha por no salir.

— ¡Shu! ¡Largo!.

Sin embargo fue ignorado por todos y a regañadientes sale después de unos cinco minutos.

— Vamos, Jungkook, sólo tienes que dejarte llevar un poco y disfrutar.

Exclama el de tez morena dando unas palmaditas al castaño, quién sólo suelta un bufido y sigue a sus amigos hacia el interior de la gran casa.

Se viene una larga noche.

–·–

A la mañana siguiente, una alarma sonaba en el interior del cuarto de Jungkook. Este mismo se encontraba dormido sobre su cómodo colchón con unas suaves sábanas celestes.

Perezoso, estira su brazo hacia su mesita de noche y agarra su teléfono, levanta un poco su cabeza para mirar con ojos somnolientos la pantalla iluminada. Apaga el molesto sonido y tira el aparato a un lado de la cama, se toma unos segundos para bostezar y abrir sus ojitos hinchados y cansados.

El regreso a clases significa tener que levantarse muy temprano en la mañana y prepararse para su primer día de clases en segundo año de su carrera no deseada.

–·–

No es la gran cosa pero espero que al menos lo hayan disfrutado. Es sólo un inicio c:.

El cap tres sí será mucho más largo que los dos primeros. Nos vemos el viernes ♡.

–Abi 🌻.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

100 days to fall in love | J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora