Primer cap con narrador omnisciente ♡.
–·–
Abrochen sus cinturones, el avión estará por aterrizar.
Los pasajeros acataron la orden esperando por la salida del avión, hacía un calor tremendo y la gente ya quería dar el suspiro de alivio.
En cinco minutos el avión ya tocaba tierra firme. La puerta fue abierta y una escalera fue colocada para que los pasajeros puedan bajar.
Un guardia entra al avión para verificar que nadie haya olvidado nada, y al confirmarlo avisa por un walkie talkie que todo está en orden. Hasta que su vista cae en una joven de cabellera azabache. La misma se encontraba durmiendo sobre el asiento con unas gafas de sol mal posicionadas sobre su rostro.
El guardia se acerca a la chica para despertarla, fallando en el primer intento, soltando un bufido, al parecer tiene el sueño pesado.
— Oiga, señorita, despierte.
La mueve empujando su hombro con algo de fuerza sin sobrepasarse. La chica de nombre Olivia, se remueve en su asiento soltando un bostezo y estirando sus brazos. Cuando ya pudo acostumbrarse a la luz solar que entraba por las ventanas del avión y la puerta abierta, analiza su alrededor encontrando el lugar vacío a comparación de ella y... El guardia.
— Señorita, el avión aterrizó hace unos minutos, debe bajar.
Ella lo mira somnolienta y asiente soltando otro bostezo. Se levanta lentamente sintiendo un dolor repentino en su cuello, entumecido por la mala posición en la que ha dormido. Acomoda sus gafas de sol y coge su maleta con rueditas para dirigirse hacia la salida con el guardia siguiéndola.
Ya entrando al aeropuerto, suspira para calmar sus nervios causados por estar en otro país MUY lejos del suyo y por estar a punto de comenzar una nueva vida. A lo lejos ve a alguien con un cartel más grande que su anatomía hacerle señas para llamar su atención, logrando hacerlo a la primera, y cómo no, si su nombre estaba escrito en el gran cartel con letra extra grande.
OLIVIA RODRÍGUEZ.
Sí, muy exagerado, pero lindo porque la que sostiene el cartón es su prima y mejor amiga; Raquel Hawk.
Cuando llegó hasta donde está ella, le quitó el cartel y lo tiró a un lado para abrazarla fuertemente después de dos años. Dos años en los que se separaron porque Raquel consiguió una beca en la universidad de Seúl-Corea. Ahora que la azabache también consiguió la beca pudo viajar hasta Corea del Sur para abrazarla tanto como quiera y decirle lo mucho que la extrañó.
Una vez en el apartamento de su prima, se ponen al día de todo lo que han hecho en los años que estuvieron lejos.
— Quely, de verdad te necesité mucho, no bastaba con las videollamadas y mensajes, no sé sentía lo mismo con tu ausencia.
Exclama con un puchero Olivia mientras ordena sus pertenencias en la habitación de huéspedes con la ayuda de la rubia.
— Pero ya estamos juntas, mi querida Liv. Por cierto, el viernes tengo una cita con mi novio, es a la noche, te dejaré la cena lista antes de irme.
La azabache la mira con sus ojos entrecerrados. Termina de guardar su ropa interior en el ropero y se sienta en la punta de su nueva cama para volver a mirar a su prima.
— ¿Desde cuándo tienes novio? Tienes mucho que contarme.
Raquel se da la vuelta para mirarla con una sonrisa cómplice y termina de hacer lo que estaba realizando anteriormente.
— Sí, querida prima, tengo mucho que contarte, pero primero, voy a preparar dos cafés y algunas tostadas.
–·–
Está corto porque apenas es el inicio, los dos primeros capítulos van a mostrar un poco de los dos protagonistas, es una idea que se me dió a último momento.
Espero que por lo menos los haya entretenido un poco, recuerden que soy novata y tengo muchos errores bsksnaksnsk.
Mañana subo el cap 2 donde va a aparecer nuestro querido Jungkook :3.
–Abi🌻.
ESTÁS LEYENDO
100 days to fall in love | J.JK
Fanfic-Por favor, Liv, sólo dame una oportunidad. La súplica se notaba en el tono de voz del castaño. -No es tan fácil, Jeon, no puedo amarte de un día para otro, necesito tiempo. -¿Tiempo para qué?. La de pelo azabache hace el gesto de estar pensando con...