Japón . . . Mi humilde hogar, llevo varios años afuera así que no se cómo hayan cambiado las cosas, mi nombre es Tokusa Gohter, vengo de una familia bastante particular, mi madre es americana y mi padre es japonés así que tengo lo mejor de los dos países que en el pasado estaban en guerra, ustedes saben a qué me refiero, cuando nací éramos una familia unida junto con mis dos hermanos hasta que nos mudamos a estados unidos cuando tenía 11 años y empeze a una nueva vida ahí en la gran manzana ¿Porque llamarán así a Nueva York? Supongo que me faltó estudiar muy bien su pasado para entender bien el porqué, tengo 24 años y ahora regresamos a Japón desde que mi madre falleció . . . . . Aún me cuesta trabajo asimilarlo, ella era una linda persona conmigo al igual que mi papá, ahora con su muerte ya no teníamos porque estar en ese país ¿Que tanto habrá cambiado mi país desde que nos fuimos? . . . . . Al principio regresamos a nuestra casa y todos íbamos a superar juntos lo de mi madre . . . . Pero de un momento a otro todo cambio, papá enfermo lo que le impide seguir trabajando, mi hermano Kaze es quien nos mantiene a todos gracias a su trabajo de vienes raíces pero mi otro hermano es un maldito flojo de mierda, Takeda solo se la pasa en casa sin hacer nada, lo único que piensa es a que hombre se ligaria para sacarle dinero . . . Así como escucharon "hombre" a mi no me importa con quién se meta pero es algo que ni yo haría, lo peor es que los dos me tratan como la mierda, me exigen cosas, siempre me piden favores y nunca me dejan de un minuto descansar y luego dicen que soy un mantenido! . . . . Antes no era así pero ahora creen que soy lo peor que le a pasado a esta familia y es algo que no entiendo, mi hermano Kaze siempre se pelea con su mujer y Takeda es un idiota vago . . . ¿Porque me dicen que no hago productivo para esta casa? Por todos los santos mierda!!! . . . .
*Suspira*
Tokusa: . . . . . . Ganas no me faltan de golpearlos y mandarlos a la mierda pero soy mejor que estos dos imbéciles, intenté buscar trabajo por suerte tengo todos mis estudios, todo lo necesario para cumplir todos los requisitos que necesitan depende de los trabajos . . . . Pero en ninguno me aceptaban, el sistema era diferente, eran cosas que no lograba entender, si tengo todo lo necesario no me dan trabajó porque no hay vacantes o se necesita experiencia en trabajos anteriores ¿No dan oportunidad a quienes les urgen un trabajo? América era igual pero al menos tenía un trabajo pequeño por lo mientras pero que todos te den la espalda es una verdadera estúpidez . . . . . Cuando llegaba a casa lo único que escuchaba eran los gritos de mi hermano Kaze, como mi otro hermano estaba en llamadas con hombres potenciales con quiénes estar. . . . Maldito Gold Digger . . . . Lo único que hice fue meterme a mi cuarto, ponerme mis audífonos y rezar porque este infierno terminé pero todo cambiaría por andar de mirón
Antes de irme a la mierda a quien sabe dónde, mire por la ventana a del vecino, veía que estaba con su novia alguien que era muy guapa, demasiado para ese chico, algunas veces envidio a ese tipo de chicos
ESTÁS LEYENDO
El Asistente
FanfictionEstá no es la típica historia H de siempre ¿Que pasaría si todo el mundo te da la espalda y tengas que recurrir actos de los que no te sentirías orgulloso? ¿Que harías para poder sobrevivir en un mundo donde el mayor pecado que existe es la lujuria...