Manhunt

242 12 11
                                    

Tokusa había llegado a su destino la cual era una casa muy apartada de la ciudad, en esta casa con un pequeño bosque a su alrededor el se adentraria por la zona y vería que la puerta estaba abierta, sin dudarlo entro sin importarle si alguien estuviera adentro o no, lo único que buscaba era respuestas, el al llegar encontraría a una persona sentada con la mirada baja y frente a este un gran montaña de frascos de la Realibutanol pero estaban vacías, este hombre sin mirarlo le hablaría

?: Me encontraste . . .
Tokusa: ¿Sabías que vendría?
?: Algo me lo decía . . . Estás cosas son de América y el único americano que probablemente conozca estas cosas eres tú . . .

*Levanta la mirada*

Tokusa: ¿Quién eres??:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tokusa: ¿Quién eres?
?: . . . . Takahito . .
Tokusa: Takahito . . . . Parece que tienes un "pequeño" problema con estas cosas . . . ¿De dónde las sacaste? Y espero una buena respuesta de tu parte, no vine hasta aquí para que me digas una estúpidez . .
Takahito: . . . .

El tomaría el control de su televisión y lo encendería revelando un crudo video de dos mujeres siendo . . . Corrompidas como ustedes ya sabrán

Takahito: Ella era mi antigua novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takahito: Ella era mi antigua novia . . . Ayaka . . Y la otra mujer es Manami . . . Mi esposa, la primera mi padre me la quito debido a su puto culto que reza a un dios con sexo . . . . Me casé con Manami pero cometí la estúpidez de regresar al pueblo de mi padre . . . . Pero debido a un sucio plan de mi padre donde podría quedarme con Ayaka otra vez . . . No pensé bien las cosas y ahora ambas están tan corrompidas que hacen estás cosas las veces que mi padre quiera . . . Y todo su pueblo las usa sin parar, todo el maldito pueblo se las coge y yo no puedo hacer nada . . . Me imagino que ya estás acostumbrado a estas cosas y realmente no te afecta, es algo que envidio de ti . . .
Tokusa: . . . . ¿Es por eso que usaste las pastillas?
Takahito: Me volví loco, tuve que ir a un psicólogo pero le oculte todo lo que había visto, fingi tener esquizofrenia y me metieron a un instituto mental donde me recomendaron estás pastillas . . . . Cuando me tomé la primera, estos traumas y pensamientos que mi padre me había dejado por fin los superaba pero cuando no me tomaba las pastillas estos . . . Pensamientos volvían y me hacían querer buscar la manera de hacer que paren!!! No tenía dinero para comprar más y lo único que me quedaba era robarlas . . . En una ocasión cuando mi padre me dejó verlas . . Ayaka se tomó sin querer una de las pastillas pensando que eran para el dolor de cabeza . . . Y mi sorpresa fue que ella volvió a la normalidad, volvió hacer mi Ayaka de antes, intenté darle más y escapar de ahí juntos pero mi padre se dió cuenta y me prohibió entrar a su pueblo . . . Pero me siguen mandando sus putos videos solo porque si . . . . Tuve una gran idea y era liberar a las demás chicas que fuesen igual a ellas, que estuvieran corrompidas . . . Y tú me ayudaste indirectamente algo que funcionó y te lo agradezco . . . Pero necesito un favor más . . . .

El AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora