Yabai Kimochi

5 0 0
                                    

Título original: ヤバイ気持ち

Sinopsis: Tooru es un estudiante tímido y callado que se ha enamorado especialmente de su amigo cercano Ryouji, el miembro más popular del equipo de natación de la escuela secundaria. Frente a Ryouji, Tooru oculta sus sentimientos y actúa como si fuera solo uno de los buenos amigos de Ryouji, pero en un momento inesperado, su mundo se pondrá patas arriba cuando Ryouji confesará un deseo secreto por Tooru. Deslumbrado, Tooru apenas puede ocultar su entusiasmo por Ryouji y rápidamente acepta su oferta. A medida que pasa el tiempo, la felicidad de Tooru comienza a desvanecerse al saber que su aventura con Ryouji fue solo una aventura basada en la curiosidad sexual de Ryouji. Tooru, inflexible sobre sus sentimientos por Ryouji, le cuenta a otro de sus amigos cercanos, Kashiwazaki, sobre su dilema. Los dos se dispusieron a idear un plan para probar las verdaderas intenciones de Ryouji fingiendo una relación romántica. Poco después, un Ryouji frustrado y celoso intenta sacar a Tooru de los brazos de Kashiwazaki. ¿Es tal como lo planearon? ¡Sí! ¡Eso es, por supuesto, hasta que Tooru se da cuenta de que Kashiwazaki no estaba realmente fingiendo! ¿Cómo podría no haberlo visto venir? Tanto Tooru como Ryouji han ocultado sus sentimientos en el pasado, pero ahora han descubierto que no eran los únicos. ¿Se reunirán Tooru y Ryouji o no se cumplirán sus verdaderos sentimientos el uno por el otro?

Géneros: Yaoi, Vida Escolar

Estado: Finalizado

Autor: Kazumi Maki

Artista: Honami Yukine

Tipo: Manga

Tipo: Manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recomendaciones de libros Yaoi 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora