Akuma no Himitsu

6 0 0
                                    

Título original: アクマのひみつ

Sinopsis: El padre Mauro, un sacerdote que se ocupa de una pequeña parroquia en un pueblo rural, acoge a un joven herido llamado Raoul y descubre que es un íncubo. El padre Mauro encuentra difícil ignorar sus crecientes sentimientos por Raoul, especialmente cuando este enferma debido a que no ha tenido relaciones sexuales (para un íncubo el no tener relaciones es lo mismo que morir de hambre). Más adelante, el hermano mayor de Raoul, Baldur, viene a recogerlo y llevarlo de vuelta al reino demoníaco. Baldur desaprueba la relación de Raoul y el padre Mauro, debido a que cree que Raoul debería usar sus poderes para hacer que este sea su esclavo sexual en lugar de estar "rogándole" por sexo. Baldur es repelido por Raoul, pero sus palabras infunden la duda en el padre Mauro, quien comienza a vacilar sobre sus propios sentimientos al enterarse de este poder de los íncubos. El padre Mauro termina rechazando a Raoul, quien se deprime y toma la forma de una bola. Baldur planea llevárselo consigo, pero el padre Mauro lo detiene de hacerlo. Raoul recupera su forma normal cuando el padre Mauro confiesa su amor hacia él y la pareja hace las paces, mientras que Baldur vuelve al reino de los demonios al decidir que no podría llevarse a Raoul sin que se convirtiese de nuevo en una bola. De vuelta en el reino de los demonios, Baldur le explica a su padre la situación de Raoul y se reecuentra con un viejo amante, Zahan, quien desea retomar su relación con él. En el epílogo, se muestra que el padre Mauro y Raoul ahora son una pareja, además de que a Raoul también le han crecido sus cuernos, cola y alas; todo de lo cual es capaz de ocultar cuando no está "comiendo".

Géneros: Comedia romántica, yaoi, recuentos de la vida, Fantasía

Estado: Finalizado

Autor: Hinako Takanaga

Tipo: Manga

Recomendaciones de libros Yaoi 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora