El encuentro de nuevos interantes

519 31 1
                                    

Un nuevo día se asomaba por las ventanas de la casa donde estaban viviendo Cheong-san y Gwi-nam, hicieron su rutina diaria y salieron a buscar cosas, pero en el camino con su buen sentido del oído escucharon voces, por seguridad se acercaron con precaución y al notar quienes eran Cheong-san soltó un par de lagrimas...eran sus amigos. 

Noto que estaban con armas de fuego, los soldados los debieron dar pero que hacia fuera de la base, se estaba preparando para correr y abrasarlos pero Gwi-nam lo agarro del brazo.

Cheong-san: pero que te pasa? -dijo un poco enojado-

Gwi-nam: Mira atrás de tus amigos -dijo serio-

Hiso lo que dijo y vio a mas de tres soldados atrás de sus amigos, igual con armas de fuego talvez era para acabar con los zombies restantes 'aquí nam-ra no se fue, ella esta con los demás ocultando su mordida'

No podía acercarse a ellos, así que con lastima se fue junto con su acompañante del lugar, pero lo que ellos no sabían es que su mejor amiga y amigo, Gyeong-su y On-jo junto con Su-hyeok y Nam-ra los vieron desde que llegaron al mismo lugar quedando sorprendidos, al llegar a la base les contaron a sus demás compañeros siendo los pocos sobrevivientes de el instituto Hyosan quedando igual de sorprendidos, de que ellos siguieran con vida, teniendo un nuevo propósito y ese era 'encontrar a su amigo y al matón'

Después de eso no los volvieron a ver incluso hicieron que los soldados los dejaran ir solos a la matanza de los últimos zombies pero no los encontraron, paso un tiempo que exactamente fueron 2 años desde que los vieron por ultima vez.

2 Años atraz

Vista de Gwi-nam y Cheong-san

Después de que vieron a los amigos de Cheong-san se fueron a seguir con su propósito de buscar cosas para poder sobrevivir en la misma casa que al mismo tiempo buscaban casas para esconderse por si los soldados llegaran a encontrarlos ya que los soldados matan a los híbridos,  mitad zombie y humano por  lo que escucho Nam-ra antes de la explosión, las cueles hay que estar siempre alerta para estar a salvo, en medio de esa búsqueda entraron a un jardín de niños donde Cheong-san cinto mucha pena y tristeza al ver a niños de mas o menos 5 años transformados en esas cosa que les arruino la vida, dejando eso de lado entraron y no encontraron muchas cosas necesarias, revisaron todas las habitaciones del lugar pero solo faltaba una puerta por revisar y al abrirla encontraron a una niña que calculaban de unos 12 años y atrás de ella estaban 2 niños que por la ropa se dieron cuenta de que eran del jardín, era la misma ropa de los niños trasformados.

Cheong-san:  Hola pequeños -dijo para acercarse pero los niños se alejaron temblando- no se asusten no les are nada -dijo con una sonrisa- bueno me presento yo soy Cheong-san y el es Gwi-nam -dijo señalando al alfa que estaba al lado suyo-

Gwi-nam: Como se llaman?? -dijo con seriedad-

Niña: M-me lla-llamo Liv -dijo tartamudeando

Niño 1: Y-yo m-me lla-llamo Cris-Cristian -dijo templando-

Niño 2: y Y-yo Ali -dijo temblando-

Cheong-san: Que bonitos nombres -dijo con una sonrisa para calmarlos, lográndolo-

Gwi-nam: No podemos quedarnos por mucho tiempo -Dijo con cara seria pero su voz salió preocupada-

Cheong-san: Tienes razón, pequeños quieren venir con nosotros?? -dijo acercándose a los niños-

Ellos solo asintieron, los mas pequeños agarraron las manos de Cheong-san por petición por Liv, mientras ella le agarro la mano de Gwi-nam, con esto hecho salieron del jardín de niños y empezaron a correr ya que estaba anocheciendo y los soldados salían, no sabían el porque pero no querían ir a preguntar.

llegaron a la casa y los mayores empezaron hablar con los niños, Liv les conto todo lo que había pasado desde como apenas pudo escapar de su escuela y rescato a los mas pequeños que eran sus hermanos.

Lo que les conto fue que ella tenia clases normales, su padre la fue a dejar y su mama le fue a dejar a sus hermanos en el jardín (el jardín donde estaban sus hermanos es otro de donde Gwi-nam y Cheong-san los encontraron), un poco lejos de su escuela ella estaba exponiendo un deber por petición de su maestro pero de la nada todos empezaron a correr, ella dejo de hablar y miro por la ventana, en eso un maestro apareció en la ventana con sangre en su rostro gritando ayuda pero algo le salto encima que comenzó a gritar desesperado, todos en el salón se asustaron alejándose de esa parte del salón.  Unos alumnos de grados superiores entraron pero no lograron cerrar la puerta a tiempo y un hombre con sangre en la boca con ojos blancos y venas resaltando en su rostro los ataco, ella con miedo dijo a sus compañeros que tenían que correr, salieron con su maestro y corrían para el lado de todos, en eso ella recordó a sus hermanos y sus padres rezando que estén bien, paso el tiempo y la mayoría de sus compañeros ya eran parte de esas cosas que identifico como zombies, se salto toda la parte donde perdió a su maestro y compañeros y empezó de como escapo de la escuela, con una silla escapaba de unos niños iguales o menores que Liv , rezando de no encontrarse con un mayor o sino no saldría de ahí, como pudo escapo del instituto y solo tenia algo en su mente 'sus hermanos' (todavía el virus no llegaba donde ella estaba) corrió con la vista de todas las personas pero poco le importaba, llego donde estaba el jardín, toco el timbre del lugar que si era necesario hasta que se dañara pero no demoraron mucho en abrir la puerta, solo ingreso y busco a sus hermanos en su salón sacándoles de ahí dando la escusa de que sus padres le dio el permiso de recoger a sus hermanos ya que tenían un problema con su trabajo, le creyeron y la dejaron ir, Liv solo caminaba agarrando las manos de Cristian y Ali con una cara seria qie se les hiso demasiado raro para los menores pero en eso escuchan unos gritos atrás de ellos, los menores voltearon a ver que pasaba pero no vieron nada ya que su hermana mayor sólo los jalo y empezaron a correr como si no hubiera un mañana, Liv estaba asustada, escapar de su instituto fue difícil porque tuvo ayuda para salir pero escapar de la ciudad con sus hermanos eso era imposible aparte que ya no sólo habría niños sino adultos con mas fuerza, corrió sin escuchar lo que sus hermanos le decían y llegaron a la casa de sus padre entro con las llaves que tenia, abriendo la puerta y empujando a sus hermanos adentro de esta, grito para avisar a sus padre de que llegaron y les contaria todo pero nadie respondió le dijo a sus hermanos que se fueran a la sala y vieran algo en la TV, que tenía que hablar con sus padres de algo muy importante logrando que le hicieron caso, busco a su padres por toda la casa pero no los encontro pero en el cuarto de los mayores vio una nota que decía que fueron arreglar algo del trabajo, que no se demorarian. Liv sintió que su alma saldria de su cuerpo,sus padres estaban afuera con esas cosas que ya llegaron a la ciudad, ella sólo atino a llorar, no podria cuidar a us hermanos sola.

◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶

Eso seria todo por hoy, ya me duelen los dedos y se me fue la inspiración.

BYE :D*

Después de la explosión (namsan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora