❝Tiempo❞
(Continuación del Flashback*)
Noelle: -sentada en la baranda de la ventana-
Hinata: ¿De nuevo aquí en el balcón? Pensé que estarías con Donquixote.
Noelle: Yo pensaba que estarías es tu habitación descansando. Si no me equivoco, ¿Tadashi está dormido, no?
Hinata: Si. . . Tuve que pedirle a una sirvienta que lo durmiera.
Noelle: Mientras que tú deberías estar descansando, porque o si no mis sobrinas saldrán igual que su madre, cuando pasen lo mismo van a estar levantadas todo el día.
Hinata: -sentándose en la silla- ¿Feliz? Estoy sentada.
Noelle: -soltando una risa- Sí. Y. . . ¿cómo se van a llamar? Son trillizas, ¿no?
Hinata: La mayor. . . será Shana, la mediana será. . . Petra. La menor. . . aún no sé, no tengo idea de que nombre ponerle, ¿se te ocurre algo?
Noelle: Mm. . . Podría ser. . . Kyoko.
Hinata: ¿Cómo nuestra madre?
Noelle: -asintiendo con la cabeza- Mm. Es un lindo nombre, ¿no? Sin duda a ella la gustaría que una de sus nietas tuviera su nombre. -dijo y la peli negra sonrió- Las dos sabemos que siempre has querido ser madre. Y Tadashi fue el primero, ahora viene Shana, Petra y Kyoko. Ya son cuatro, Onee-sama, ¿cuantos más planeas tener? ¿3 más? -dijo sonriendo y con tono burlón-
Un tiempo después. . .
Noelle: No debo haber hablado hace un tiempo. . . -dijo en voz baja- ¿Cuantos son?
Hinata: -riendo levemente- 3, y son niñas. . . -dijo sonriendo-
Noelle: ¿Nombres?
Hinata: Ochaco, Metal y Kaori.
Noelle: Justo tres. . . Yo misma lo dije. -dijo en el suelo con un aura deprimida- Que cantidad de hijas e hijo, ¿eh? Son 7, nee-sama, ¡siete! ¿Cómo puedes tener a tanto bebes?
Hinata: -sonriendo- No es para tanto. ¿Y tú? ¿No quieres que yo tenga sobrinos o sobrinas?
Noelle: No lo sé. . . Serían muchos niños y niñas corriendo por el palacio, ¿no? Además estaría muy ocupada como para cuidarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐍𝐨𝐞𝐥𝐥𝐞 #𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱ
Fanfiction𝘓𝘢 𝘦𝘹 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘙𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘌𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭, 𝘌𝘳𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘕𝘰𝘦𝘭𝘭𝘦, 𝘴𝘦 𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘯𝘰, 𝘋𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘹𝘰𝘵𝘦 𝘙𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰...