❝Un Camino de Sufrimiento❞
Law: ¡Suéltame, Corazón! ¡Oigan, no quiero ir a un hospital!
Rocinante: ¡Deja de actuar como un niño normal! Curaremos tu enfermedad. Te llevaré a todos los hospitales que haya. Mira, este hospital es enorme. Seguro que podrán curarte.
Luego, adentro. . .
Doctor: ¡¿La enfermedad del plomo blanco?!
Rocinante: Ya ha pasado bastante tiempo. ¿No tiene una buena medicina, doctor?
Doctor: Disculpa la pregunta, pero ¿de dónde eres?
Law: Flevance. -dijo desviando su mirada-
Doctor y Enfermera: ¡¡La Ciudad Blanca!! -gritaron asustados-
Enfermera: ¡¡No!! ¡¡Me va a contagiar!!
Doctor: ¡¡Oye, trae antiséptico, guantes y una máscara de gas!! ¡¡Y llama a seguridad y al Gobierno!! ¡¡Deprisa!!
Rocinante: -sacándose las gafas-
Law: ¡Olvídenlo! -dijo parandose-
Rocinante: ¡Law!
Law: ¡¿Ven?! ¡Ya no soy humano! -abrió la puerta y empezo a correr, puedo escuchar como llora. . .-
Enfermera: ¡Monstruo Blanco, vete! ¡Te lo ruego!
Noelle: ¡Law! -dije empezando a correr-
XXX: Anuncio de emergencia. Acaba de ingresar al hospital un niño con la enfermedad del plomo blanco.
Alcance a Law y lo tome en mis brazos, este continuaba llorando en silenció. Camine hasta afuera del hospital, luego hubo una explosión dentro y Roccy salió.
Rocinante: ¡Es el peor hospital que he visto! Disculpa. ¿Te trajo viejos recuerdos?
Law: ¡Por eso les dije que no quería ir a un hospital!
Rocinante: Ese estuvo terrible, pero estoy seguro de que habrá un buen médico en el próximo.
Law: ¡No quiero!
Y fuimos a otro hospital.
Doctor: ¡La enfermedad del plomo blanco! ¡Que alguien me ayude! ¡Un superviviente de la Ciudad Blanca! -grito cruzando los dedos-
Roccy causo otra explosión y salimos del hospital.
Rocinante: ¡Al próximo! ¡Seguro que en el próximo te curan!
Law: ¡Ya basta! ¡No quiero ir!
En el siguiente. . .
Doctor: ¿Hola, Gobierno Mundial? ¡Aquí hay un superviviente de Flevance! ¡¿Por qué no los mataron a todos?!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐍𝐨𝐞𝐥𝐥𝐞 #𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱ
Fanfiction𝘓𝘢 𝘦𝘹 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘙𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘌𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭, 𝘌𝘳𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘕𝘰𝘦𝘭𝘭𝘦, 𝘴𝘦 𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘯𝘰, 𝘋𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘹𝘰𝘵𝘦 𝘙𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰...