Capítulo 1: Destino

1.1K 66 42
                                    

Despierta mi dulce princesa, despierta — una suave voz se escucha a lo lejos.

Abro con pesadez mis ojitos, reincorporando me aún con sueño en mi cama.

— ¿Mami? Buenos días mami ¿Qué pasó? ¿Qué hora es? — pregunté con curiosidad a mi mami. Es extraño siempre es Nana quien me levanta. — ¿Papá? ¡Papá!

Grite emocionada al verlo detrás de mamá, siempre están ocupado con cosas del imperio y es muy difícil verlos seguido, ver a mi madre sin duda me emociona y más aún si está con papá.

— Buenos días a la princesa más hermosa del imperio de Brahman — papá me alzo en el aire a lo que comencé a reír.

— ¡Más alto! ¡Más alto papá! — así lo hizo, papá me alzo en el aire por todo el camarote.

— ¿Sabes qué día es hoy princesa? — negué eufóricamente a las palabras de mamá — Hoy es tu cumpleaños princesa, ya eres una niña grande, 5 años corazón.

Los mire sorprendida, ¿Es mi cumpleaños? Me emocioné y los abracé con fuerza, llenaron mi rostro con besos. Papá saco de entre sus ropas una cajita azul, dentro había un collar con la bandera de imperio, mamá me regalo una pulsera de perlas, en ellas estaban talladas cada letra de mi nombre "HARUCHIYO".

Poco después mis papás se fueron, anunciando que hoy en la noche se haría un gran banquete para todos los del barco en honor a mí, Nana entro a mi camarote y me ayudó a bañarme y cambiarme, le conté emocionada sobre todo lo que había pasado.

— Listo mi niña, estás hermosa, mírate en el espejo — me levanté de mi asiento, admirando el hermoso vestido celeste, es como los pasteles.

— Muchas gracias Nana — la abracé.

— No es nada mi niña, hoy estás libre de tus clases, guardaré los libros en el baúl junto al gran libro, ve y diviértete — asentí mientras me separaba de ella.

Salí del camarote, tambaleando me por el constante movimiento de las olas, al subir todo los marineros y soldados comenzaron a inclinarse y felicitarme, estaba emocionada. Agradeciendo a cada uno. Vi a lo lejos a mis hermanos mayores.

— ¡Omi! ¡Senju! — corrí entre las personas para llegar a ellos.

— ¡Haru-chan! —ellos de igual manera corrían hacía mí. Acortando la distancia que nos separaba, abrazándonos fuertemente.

— ¡Feliz cumpleaños preciosa! — dijeron animados cada uno.

— Gracias hermanos — dije al separarme de ellos. Estaba emocionada, casi siempre están ocupados con papá y es muy difícil verlos.

— Adivina que.

— Por ser tu cumpleaños estaremos contigo hoy.

— Y no puede ser un cumpleaños sin un regalo — dijo con emoción Senju.

— Lo hemos escondido en el barco — susurro Takeomi. Tener un regalo por parte de mis hermanos es lo mejor del mundo. No puedo con la emoción de encontrarlo.

Saltando emocionada, comencé a buscar seguida por mis hermanos, siguiendo las pistas que me daban para encontrarlos. Fue muy divertido, subíamos y bajamos por las escaleras del barco, yendo de cuarto en cuarto hasta dar con la cabina principal de la tripulación.

Toqué la puerta y está fue abierta, el capitán y sus hombres nos saludaron y me felicitaron a lo que yo les agradecí con una enorme sonrisa. Estaba a punto de preguntarle al capitán sobre el regalo de mis hermanos cuando este se hizo a un lado, dejando ver una caja enorme cubierta por papel blanco y verde con un hermoso moño plateado.

Lost Princess |Ranzu & Rinzu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora