21 ༘─̇❥ᰰຼ⭏🍑

5.4K 645 337
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍑🍑🍑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍑🍑🍑

Mimi no sabía que actividad proponer para que ambos pasaran un buen momento después de clases, no quería arruinar el gran avance que había logrado en poco tiempo. En tres ocasiones el profesor Kim llamó la atención a ese pequeño distraído que no prestaba atención a clase, sin embargo, le dio un ultimátum porque es uno de los mejores alumnos de esa materia.

Avergonzado por ser nombrado tres veces consecutivas en pleno salón de clases, pensó en una idea más hábil, en una hoja libre que tenía, escribió una nota que llegaría a las manos de YoonGi, de esa manera se podían comunicar sin ser descubiertos.

¿Estarás libre este fin de semana?

Minnie.

Dobló el papel en dos y se lo entregó a YoonGi en un movimiento descuidado. Como los pupitres son individuales y solo los dividía un pequeño espacio, le era más fácil entregar el papel sin ser descubierto por el profesor que escribía en el pizarrón algunos nombres de autores que son un emblema para la literatura universal.

Cuando recibió la nota, Min mostró una pequeña sonrisa cómplice por toda la situación, no era algo usual que Minnie estuviera haciendo notas en vez de prestar atención a la clase de su materia favorita. Leyó aquella nota y también escribió una para dar su respuesta.

No tengo nada que hacer este fin de semana. ¿Por qué la pregunta?

YG.

Hizo la misma acción y envió el recado en un movimiento audaz. Cuando llegó a sus manitos regordetas se emocionó a un más, no pensó que le respondería de la misma manera. Intentó abrir la nota sin ser descubierto, pero falló. El profesor se percató de esos recados en medio de su clase, por lo que decomisó ese papel.

ㅡAlumno Park, ¿Otra vez usted? ㅡcuestionó molesto. Mimi mordió la parte inferior de sus labios y hizo una reverencia disculpándose de manera inmediataㅡ. Tampoco se salva usted, alumno Min. En vez de estar enviando notitas absurdas, ¿Por qué mejor no se pone a estudiar? Le recuerdo que en mi curso su rendimiento académico es vergonzoso.

YoonGi no negaría lo evidente, sabía que el profesor tenía razón, la literatura universal no es un curso donde destaque, su talón de aquiles siempre fue esa materia.

ㅡDiscúlpeme ㅡavergonzado por ser expuesto de esa manera, solo hizo una pequeña reverencia copiando al menorㅡ. Me esforzaré más en su curso ㅡprometió.

ㅡLos dos irán a detención como castigo ㅡordenóㅡ. No entrarán a clases hasta que hagan un informe sobre Dante Alighieri.

El profesor Kim suele ser muy estricto con los alumnos, sabía que ese informe los ayudaría a entender más el tema y sobre todo, los prepararía para el examen de la próxima semana. Los menores entendieron el motivo y sin refutar salieron del lugar dirigiéndose hasta el tercer piso donde había un salón de clases que era exclusivamente para los alumnos que causan disturbios.

Con la mirada ubicaron unos asientos libres y se sentaron en un escritorio compartido, se acoplaron simultáneamente mientras procesaron el hecho de haber sido castigados.

ㅡYoonnie...por mi culpa estamos aquí ㅡmurmuró. Tenía la necesidad de disculparse.

ㅡTranquilo. También fue mi culpa, así que no te sientas mal.

ㅡPero... ㅡMimi no podía evitar sentirse mal.

Al observar ese rostro decaído, YoonGi tomó la iniciativa de acariciar suavemente una de las mejillas abultadas de su pequeño Mimi, claro que con el tacto repentino este se sonrojó hasta las orejas. Automáticamente una sonrisa radiante adornó ese dulce rostro, sin contar que el corazón del menor palpitaba con una frecuencia impresionante, si esto seguía así, en cualquier momento se saldría su corazón del pecho.

ㅡSe supone que debíamos hacer una actividad juntos ㅡse quejó recordando el octavo tip que había publicado en la mañana.

ㅡ¿Una actividad juntos? ㅡpreguntó confundido. No entendía a que se refería, pero el hecho de pasar tiempo juntos le gustabaㅡ. Bueno, estamos castigados los dos aquí, no es el mejor lugar, pero estamos juntos.

Puede que el momento no sea oportuno como lo había planeado en su cabeza, pero lo importante es que de cierto modo estaba pasando tiempo con él, lo tomaría como una señal del destino.

ㅡTienes razón ㅡafirmó emocionado. Luego recordó lo que quería decirle desde un inicioㅡ. Este fin de semana Mamá me llevará a Busan ㅡcomentó. La abuela de Mimi cumplía años, así que harían una pequeña reuniónㅡ. Yo...yo quería saber si quieres venir con nosotros.

Como los padres de ambos jóvenes eran amigos cercanos, no sería tan difícil que le dieran permiso. Park Hee Soon y Min Hye Gi se conocían desde que estudiaban en la universidad, tenían una amistad muy sólida. Además, de que eran compañeros de trabajo actualmente.

ㅡ¡Si quiero! ㅡexclamó eufóricoㅡ. Bueno...tendría que hablar con mis padres, pero estoy seguro que aceptaran.

Ese pequeño viaje serviría para acercarse mutuamente, y si todo sale de acuerdo a sus planes, volvería a Seúl siendo oficialmente su novio. Minutos después de los acontecimientos recientes, dejaron el tema de lado para poder concentrarse en el informe que debían presentar. Tal vez no sea la mejor actividad, pero lo importante es que pasarían tiempo juntos.

🍑 ¿Quién se confesará primero? ¿Mimi o Yoonnie? Hagan sus apuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍑 ¿Quién se confesará primero? ¿Mimi o Yoonnie? Hagan sus apuestas.



Mincoony18~

Mimi Tips © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora