⟋ᴜ́ɴɪᴄᴏ⟍

5.1K 616 406
                                    

No era la primera vez que veía a alguien dándose un beso, pero le causó curiosidad aquella particular escena de la novela que su mejor amiga le recomendó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era la primera vez que veía a alguien dándose un beso, pero le causó curiosidad aquella particular escena de la novela que su mejor amiga le recomendó.

Había visto a sus padres besarse y, eso era normal al ser esposos. También había visto a conocidos besándose y, eso era porque eran pareja.

Los besos entre parejas eran normales.

Pero los protagonistas de esa escena no eran pareja, eran amigos.

—Eso es para reforzar la amistad— musitó la chica, avergonzada.

Era el primer capítulo que veía, así que no estaba al tanto del hilo de aquella novela que la confundió un poco. Siempre creyó que los amigos no se daban besos en la boca, al parecer estaba equivocada.

—Me gusta como la refuerzas, por eso me encanta ser tu mejor amigo. Que tú novio no se entere, princesa— guiñó un ojo, siendo coqueto.

Estaba comiendo palomitas mientras ocurría tal escena, viendo y escuchando atentamente todo.

| ¿Un beso puede reforzar la amistad? |

La verdad es que no se encontraba muy segura, todavía dudaba que un beso pueda reforzar algo como la amistad.

—¡Mamá! — cuando estaba confundida y su padre no estaba, podía recurrir a su madre—. ¿Es normal dar un beso para reforzar la amistad?

—Oh, claro que sí— sonrió dulcemente—. Dar un beso a un amigo que quieres nunca está mal, la mayoría de veces se da cuando es el cumpleaños o en un saludo casual.

—¡Comprendo!

Si su madre lo decía era porque así era, lo que Anya no se dio cuenta era que Yoru pensaba que se trataba de un beso en la mejilla.

Un beso en la mejilla con tus amigos nunca está mal.

En sus dieciséis años de vida, jamás le había dado un beso a alguien, tan sólo a sus padres y a su perro, y no era en la boca, pero si con un beso podía volverse la mejor amiga del segundo, valía la pena intentarlo.

—¡Por la paz mundial! — muchos alumnos la voltearon a ver por tal escándalo matutino.

—Esa niñata no puede mantenerse callada en un lunes por la mañana— comento con una sonrisa burlesca un vasallo de Damian Desmond.

—No estoy con ganas para tonterías, vámonos— ordenó en tono neutral, siguiendo su camino, seguido por ese par.

—¡Espera, segundo! — fue ignorada—. Necesitaba saludarte...

—La mayoría de veces se da cuando es el cumpleaños o en un saludo casual.

*Misión saludo casual: fallida*

—Uhg— su mañana empezó mal.

—¡Anya, buenos días!

—Be-becky...— volteó para ver a su mejor amiga—. Mi misión fue un fracaso.

➻ 𝑀𝑖𝑠𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 𝐾𝑖𝑠𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora