─── ﹡ ───
Welcome
─── ﹡ ───
Hola bola, perritas, espero que tengan un inicio de semana chidoris, el mio recién comienza y ya va bien, tomen mucha agua y no fumen si son menores de edad, no queremos muertos jovenes. ¿Por qué subí capítulo?, es una preparación para sus mentes, quiero que lean lo que se viene con esta historia, deben disfrutar del máximo y comentar, Rock and Jazz es otra de mis masterpiece. No comenten con "Continuación" "Actualización"; por que no tendrá aun, solo es un avance. Sin más, me despido, Besos en el cochino.
𝐄𝐦𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: Idol Taehyung x Lectora
𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨: Música rock y Jazz, romance eventual, almas gemelas, mejores amigos, peleas, angustia leve, costumbres de diferentes países.
𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨: Eres una borracha profesional, costumbres de familia bien raras, eres bastante independiente en tu vida, conoces a alguien en un bar, te convences de que es la última copa, todo sale mal, no hay más advertencias.
𝐏𝐥𝐚𝐲𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨: Suna - Mar de copas
Bodas, no sabías que tan difícil eran las bodas hasta que tu hermana menor anunció su compromiso, hizo que toda la familia se reuniera en un restaurante de lujo en Perú, adornó el lugar como mejor sabía e invitó a primos lejanos y primos hermanos, compartió su felicidad junto a Giacomo, su adorado esposo al que amaba locamente, quien estaba a los pies de tu hermanita.
Ellos eran él tan soñado amor perfecto de los que los libros hablaban.
Tu hermana estaba realmente enamorada de él, y él de ella, se querían, eran la pareja que todos admiraban y tenían de ejemplo, inclusive amigos de la familia decían lo bien que se veían juntos, eran tan lindos. Giacomo provenía de una familia rica italiana, eran amables con sus empleados y buenos con la educación de sus hijos, siempre les enseñaron el valor de cada cosa, por ello sus padres lo aceptaron de inmediato cuando lo conocieron, por el lado de Sol, ella era eso, un sol, un encanto, agradable, jamás ha tomado, era una de las mejores en la escuela, una buena hija y hermana menor, jamás ha traído problemas.
Ambos eran un dúo tremendo de amor y educación.
Cuando dijeron lo de su matrimonio, todos estaban felices, comenzaron a mover todo para que sea una boda grandiosa, incluso estaban a punto de arreglar el vestido de novia y el de las damas de honor, pero, cuando Sol y Giacomo les dijeron que su boda iba a ser diferente, se quedaron sorprendidos. A decir verdad, ellos ya se habían casado en lo civil, algo sencillo, pero, Giacomo le quería dar la real boda, una que nadie se olvidaría.
Según tradiciones de la familia de Giacomo, todos los que se han casado, lo han hecho en Las Vegas y en costa de Amalfitana, aunque suene ridículo, su amor se fortificó y hasta ahora se aman cada día más, así que Giacomo no quería romper la tradición por la cual sus padres y hermanos pasaron, planeó todo con su familia para que durante tres semanas pudiesen quedarse en uno de sus hoteles en las Vegas durante los preparativos, por lo tanto toda la familia de Sol pudiera estar con ella durante el tiempo hasta que hicieran la boda, y luego, directo a Italia para la celebración oficial.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚘𝚌𝚔 𝚢 𝙹𝚊𝚣𝚣 𝙺.𝚃.𝙷
أدب الهواةDe viaje en las vegas por la celebración de la boda de tu hermana, decides gastar todos tus ahorros en visitar todo tipo de bar con temática de música Rock de los 70. Estás tan emocionada que la primera noche, te equivocas y entras en un bar de músi...