-Antes que todo-
Este historia es un pedido de: yhnmtea3653
Todo esta historia sucede en una isla donde los countryhumans suelen ir para olvidar todos sus pesares~...
Wiii
Narro yo
México era un country como todos, tenía una vida relativamente normal sin embargo no es una tarea fácil el tener el peso de ser el principal representante de todo un país.
Tenía un aspecto algo desagradable, ojeras, un peculiar olor no tan agradable, cabello desordenado, etc. En fin de cuentas el aspecto de alguien siendo explotado laboralmente.
Y hay entra la ONU. Oh la bella ONU que se preocupa tanto por sus colegas y está al pendiente de su salud mental....bueno realmente esta obligado a estar aguantando a países obstinados, raros, impacientes, problematicos, gruñones, gritones, ect.
Pero ya basta de tantas palabras a lo estúpido empezemos con esta mi****
Narra México
Solo he dormido dos horas, el despertador sonando, mi teléfono llenas de llamadas de distintas personas, amigos, el precidente, políticos hipócritas, acosadores, y la ONU.... Espera la ONU!?
Contestó rápido la llamada de aquella organización, para qué mentirles me estaba cagando del miedo.
México: H-hola?..
ONU: Sí hablo con el señor México ?
México : el mismo di-digo si señor!.
ONU: bien un gusto... Como ya sabrás quien soy no?.. En el caso que no me reconoce soy la Organización de las Naciones Unidas también conocida como ONU.
México: si señor ya lo había reconocido... Pero no es por mal educado pero a qué se debe su llamada?
ONU: oh si.. Necesito que se presente en mi oficina sin más tardar mañana a primera hora.
Narro yo.
En ese momento México me quedo asombrado, literal las Naciones Unidas me acaba de pedir reunirce con el.
México:.... Esta bien señor estaré ahí mañana a primera hora.
ONU: esta bien México, sin más que decir tengo que retirarme tengo una agenda muy ocupada.
Sin más colgó la llamada antes que México pudiera despedirce o decir algo más.
Confundido se tiro en su cama tratando de asimilar lo que acaba de pasar, pero algo si sabía... Tenía que vestir lo mejor posible para esa reunión.
Sin más que hacer se levanto y se dispuso a estirarce para dar inicio a un nuevo día :).....
Narra México.
¿ Tener una vida social? Para que eso solo me hace desperdiciar tiempo
¿Dedicarme tiempo para mi? Ps que estupides
¿Divertirme? ¡NO! SOY UN PAÍS Y SOY LA MÁXIMA REPRESENTACIÓN DE MILLONES DE PERSONAS
¿Descansar? Eso solo lo hace gente mediocre
La vida no es fácil no hay tiempo para descansar o para divertirse! Y menos para mi!... A fin de cuentas yo estoy bien....
¿V-verdad..?
ESTÁS LEYENDO
^~*(Mantente a mi lado!! )*~^
FanfictionBienvenid@ a esta pequeña historia (°^°)! Soy algo novato en escribir historias pero intentaré hacerlo de su agrado. No se mucho del acento mexicano así que esta historia será con un acento neutral/Venezolano. Canadá x mexico