1

358 29 1
                                    

Otro día más viviendo en este bioma

hoy era un día nuevo para Reborn,aunque no muy importante ya que para el era otro aburrido y normal día más.

Se equipo bien y salió de su casa con la idea de explorar más el bioma En donde vivía ,y ver si se encontraba con más animales exóticos, ya que según le habían informado ayer los dioses pusieron nuevos animales ,ya que casi no habían por que los habitantes de los pueblos se habían llevado casi todos para sus malditos zoológicos.

Antes de irse reviso su buzón ,para ver si le habían dejado una nueva misión por cumplir y si, efectivamente había un pergamino y ...un sobre?

Con curiosidad, miro el sobre , viendo que tenía un pequeño corazón rojo como decoración , lo volteo y pudo ver "para Reborn",ya tenía una ligera sospecha de lo que podría decir por el corazón, volteo hacia los lados buscando a ver si podía ver a alguien para saber si es una broma de los habitantes de los pueblos, pero no , no había nadie.

Suspiro y entró a su casa
"si es una broma de algunos anormales , juró que les reviento la casa y no me importa estar en la cárcel , contal de que aprendan que a mi no me hagan sus bromitas de mierda ", pensó, mientras se sentaba en una silla de su comedor, habrio el sobre con los nervios atope, encontrándose con una carta (obiamente) doblada por la mitad , la habrio, la leyó , y se sonrrojo.

carta:

El amor es un sentimiento hermoso y maravilloso aunque también provoca miedo e inseguridad a la hora de confesar lo que sientes a la persona que te gusta , arriesgandote si no te declaras a que la otra persona sienta lo mismo o que te rechaze.

pero yo me arriesgaria mil veses sin temor a nada por tener una oportunidad de que tu estés a mi lado .

I es que por ti , cariño mío, he llegado a sentir cosas que pensé nunca llegar a sentir ,cosas que pensé nunca sentir por una persona , y es que la verdad
,nunca me imaginé poniendo palabras de amor en un papel por una persona, pero todo eso cambió cuando te conocí , si te soy sincero te escribiría esta y muchas más cartas de amor si tu quisieras .

I es que cada día me digo lo afortunado que fui al encontrarte en mi camino y que yo y mi omega nos terminaramos enamorandonos de ti y tu alfa .

Gracias a ti se lo que es el amor y puedo decir que soy un omega nuevo pues puedo decir que soy un omega enamorado.

Soy consiente que lo que estoy escribiendote suena muy cliché y muy cursi pero es lo que siento por ti , querido alfa.

Te amo♡

De Auron para Reborn.

°Carta de broma°{Rebornplay}《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora