Después de esa verdad dicha por el menor , el ambiente se volvió silencioso y se llenó de un aroma agridulce ,aroma el cual es la combinación de los aromas de ellos ,pero el aroma era lo de menos , el silencio que había carcomia a los responsables de la broma , hasta que el cuervo hablo.
-Terrible , como se les ocurre hacerle una broma a el , el pueblo ya tiene mucho con los enemigos que tiene como para que ustedes sumen a la lista a uno más y auron tiene mucho de que ocuparse como para que ustedes sumen otro problema que el tenga que solucionar-.
los dos responsables de la broma bajaron la cabeza y sus aromas se tornaron un poco mas amargos ,ya que sabían que lo que había dicho el cuervo era cierto , ya que con las competiciones entre pueblos y una que otra broma causada por ellos se ganaron enemigos y también que su líder últimamente estuvo muy ocupado haciendo cosas para el pueblo.
-Bueno pero creo que no es tarde para remediar la broma , también cabe la posibilidad que aún no halla leído la carta , haci que podremos solucionar su broma-.
dijo el cuervo tralledo el animo denuevo a los otros dos y dibujando una pequeña sonrisa a el rostro de los dos.
-Pero , me podrían decir que tenía escrito la carta?-y hay se fue su sonrisa junto con sus ánimos , y es que ,como decirle a el cuervo que ellos hicieron una carta que supuestamente dice que Auron siente amor por el guarda bosque y que además se le esta declarando.
-Eh...dice que ...bueno ... puede ser que lo que tenga escrito esa carta sea... que nuestro líder esta enamorado de Reborn y también puede...bueno cabe la posibilidad que también...se este declarando en esa carta- dijo el hechicero con un tono temeroso.
- QUE!!, PERO ESTO ES TERRIBLE , COMO SE LES OCURRE ESCRIBIR ESO- dijo el cuervo que estaba muy preocupado y estaba que se agarraba los cabellos.
-HEY , pero tampoco nos grites- dijo axozer - Si ,no es para tanto focus- le siguió el hechicero-.
- Que no es para tanto dices , si Auron se entera que ustedes hicieron eso los va a matar- dijo el cuervo, y tiene razón ya que aunque el líder de el pueblo 1 sea un omega, eso no le quita lo fuerte que es y las habilidades que tiene controlando la espada.
《Bueno , pero pasemos a lo que este haciendo Reborn》
en el Bioma del guarda bosques más específico en una casa había un señor mayor ,que hechado en su cama estaba pensando en la carta que le fue enviada.
ya se le quitaron las ganas de explorar más el Bioma donde el vive actualmente.
y es que como no? , no todos los días te llega una carta que tiene escrita que el amor de tu vida siente lo mismo que tu.
Y es que cualquiera que este en el lugar de Reborn ya hubiera ido desde un principio donde su amado/a a comerle el morro y darle cariño todo el día.
y es que eso hubiera hecho Reborn si no hubiera la posibilidad que sea una broma de parte de alguien más , alguien que sabe de los sentimientos de Reborn por Auron.
ESTÁS LEYENDO
°Carta de broma°{Rebornplay}《Omegaverse》
FanficEra una mañana como cualquier otra para Reborn pero lo que no sabía era que todo cambiaría por una carta de broma ☡Omegaverse☡ Rebornplay Es mi primera historia hací que si notan una falta de ortografía le agradecería que me lo hicieran saber..