○3○

211 15 0
                                    

Después de esa charla vieron al frente encontrándose con el cuervo ( por nada no lo llaman cuervo omnipresente )
a los dos casi se les sale el alma del susto que se llevaron.

Juanito:que te pasa cuervo no sabes que de esa forma puedes matar a alguien.

Axozer:es cierto fuck you

Focus:pero vamos a ver no es mi culpa que ustedes se asusten muy fácil ,además ,Axozer cuantas veces te voy a decir que no me llames haci.

Axozer:lo siento fuck you.

Focus:hay...oigan ustedes que hacen por aquí.

Juanito:aaa...

Axozer:aaa...

Los dos se miraron como diciendo que hacemos y ese acto no pasó desapercibido por Focus
, el cual ya los estaba viendo de pies a cabeza para ver si había algún indicio de que aquellos aigan hecho de las suyas por otro pueblo o por el bioma donde vivía el guarda bosques o el hogar del oso , aunque descartó las dos últimas, ya que es muy poco probable que Juan le pueda hacer algo al oso ese y el lado del bioma del guarda bosques, que el sepa Juan ni Axozer tuvieron riñas con el, entonces sólo le quedaba los pueblos , aunque al ver que los zapatos de los dos estaban manchados de lodo y pasto , que en su ropa había alguna que otra pequeña hojita y que se veían como si hubieran corrido mucho , está empezando a descartar esa opción.

°Carta de broma°{Rebornplay}《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora