Prólogo

20 4 2
                                    


El amor adolescente puede ser descrito de diferentes formas, loco, divertido, lindo, común, único, pero yo sé que todos lo hemos vivido en una forma tan dolorosa, tan repugnante y con detalles que te atormentan la cabeza y te pudre el corazón al darte cuenta de las cosas que perdiste.

Dicen no odiar a su primer amor pero que pasa si yo les hago recordar lo que vivieron, lo que sintieron, lo que experimentaron después y lo que les tocó aceptar.

Es lindo vivir dician, es lindo amar decían, es lindo poder estudiar lo que deseas decían. Es lindo tener amigos decían. Pero todo resultó ser una máscara que cubría lo horrendo que puede llegar a ser el destino, la vida se vuelve una mierda, el amor te destruye y no puedes decidir nada en tu maldita vida si no complace a todo tu familia y ¿la amistad?, eso pronto se termina.

Soy Kim Taehyung, un adolescente alfa que le tocó vivir tantas cosas desde que tiene memoria, refugiándose en las recomendaciones que le dieron sus amigos y muriendo tan lentamente en ellas.

Me enamoré, de alguien que no debía, de alguien que no conocía, de quién ahora me doy cuenta fue mi primer amor.

- si tan solo te hubiera escuchado más...









holaaaaa <3
es poquito pero es el concepto central del trama de la historia, tiene un toquecito de sensibilidad pero prometo no hacerlas llorar, lo juro! ><

bueno déjenme recalcarles que en esta historia no existe la marca, es decir no tendrá valor, y que también no vengo con las intenciones de sexualizar a los ídols

PERO TAEKOOK REAL >:)

al final de la historia les diré de donde saque la inspiración y cosas así, también responderé sus dudas :3 buenos lxs quiero y espero disfruten está historia

I L♡VE YOU!








- K.Lthv

ʟosт oɴ ʏouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora