2012
(años atrás)
Una mañana tranquila con el sol bañando con su luz todas las calles y el cielo despejado, se podría decir que era un día hermoso en donde nada podria arruinarlo, o asi lo veia un pequeño niño que se levantaba alegremente por la mañana.bajo los escalones con su pequeña mochila, tomo una manzana y salio corriendo de su casa para poder irse a su escuela que quedaba a solo una cuadra de su casa.
Con una sonrisa resplandeciente se acomodo sus lentes circulares y entro encontrando a su maestra parada en la puerta saludando alegremente a sus alumnos que le regalaban una sonrisa.
- buena dia maestra Rose –sonrie–
- hola Taehyung –dijo con una voz demasiado dulce para los demas pero el ya se habia acostumbrado a eso– ¿como estas hoy?
- muy feliz! ¿sabe que día es hoy maestra?
- no cariño –formo un puchero– pero tú me lo podras decir no es así
- si! hoy es mi cumpleaños maestra! y cumplo asi! –levanto sus pequeñas manos mostrándole siete de sus pequeños dedos– ¿no me felicitara? –ladeo la cabeza bajando sus bracitos–
La maestra sonrió en grande lo cargo y le hizo miles de cosquillas en su barriguita ganandose la hermosa y contagiosa risa de su alumno.
- Feliz cumpleaños Taehyung, cada vez estas mas grande y lindo –sonrie dejando de hacer lo que hacia– ¿y que desayuno especial comiste hoy?
- solo una manzana, mis padres no estaban en casa, seguro fueron a dejar a su hijo al kinder y por eso no me dejaron nada –la mira–
Lo miro un poco confundida por sus palabras, como unos padres podrian hacer eso a su hijo es imperdonable y mas si es en dia de su cumpleaños.
- y su hijo te felicito –lo mira resiviendo un no por parte del menor– tal vez tus papitos te dejaron algo en la mesa junto a tu gran regalo y una carta muy linda –intenta convencerlo–
- no maestra Rose, mis papás nunca paran en casa las mañanas porque dejan a su hijo en el kinder y me fije la cocina pero no había nada mas que fruta y los cereales que no eran mis favoritos
- ¿seguro Taehyung?
- si! –exclama sin prestarle atención a la mirada melancólica que le daba la maestra– nunca tuve un cumpleaños desde que llego su hijo por eso ya no me fijo si me dejan regalos o no, aun si es el final del día
El sonido del timbre detuvo su conversación haciendo que entraran al salón y dieran comienzo a un nuevo dia de clases, uno en donde Taehyung se divirtió con sus compañeros y sonrió sin esperar nada de ellos.
Las horas transcurrieron y el pequeño se fue directo a casa, cuando estuvo a unas casas cerca de la suya vio el carro de su padre asi que pensó que ya habían llegado a casa, temprano.
Ilusionado y con una sonrisa mucho mas grande que en la mañana corrio a su casa, el mintió a su maestra, el si esperaba algo pero no de ella, ni de sus compañeros, si no de sus padres, quería ver que les importaba y que lo querían mucho. Abrió la puerta sin dejar de sonreír viendo a sus padres sentados en el sofá, su Padre con la computadora en sus piernas y su madre con el celular en la mano, se acerco a ellos con una ilusión que no podia describir.
ESTÁS LEYENDO
ʟosт oɴ ʏou
Fanfiction"¿Recordarás todos los peligros de dónde venimos?" "- todo lo que siempre quise eres tú" "- nunca llegaré al cielo porque no sé cómo" "- hagamos un brindis o dos! a todas las cosas que he perdido en ti!" "- ¿Están perdidos en ti?" - historia basada...