Capítulo 1

13 3 0
                                    


13/04/2018

El bullicio llenaba cada rincón de la casa no había ningún lugar donde no haya algún grito o reproché que te deje tranquilo, el comedor estaba lleno de gente incompetente, sin razonamiento y siempre con sus estereotipos estúpidos, si, es mi familia, siempre tan "perfectos" ante los demás y siendo tan anticuados entre éstos cuatro muros .

No piensen que somos así todos los días del año, solo cuando hay reuniones familiares, en dónde ven como eres, te llenan de frases horrendamente machistas y hacen todo lo posible para destruir tu autoestima si eres omega, bueno eso lo hacen mis abuelos y tíos. En cambio mis padres no serán como los demás pero si se olvidan todo de su primogénito, en este caso su servidor.

Una infancia en dónde tuve que ver cómo mi hermano menor se llevó todo lo que tenía y en dónde tuve que madurar a tan temprana edad no es para nada recomendable y menos si eres un adolescente como yo.

Termine el desayuno y salí de casa sin despedirme de nadie, no los toleró, los veo solo porque son mi familia y no tengo a nadie más, además de que solo se ganaron mi rencor en vez de mi amor, con la mochila colgando de mi espalda llegué hasta la esquina donde esperaba el bus que me llevaba y dejaba una cuadra antes de la facultad. Saque rápidamente de mi bolsillo los lentes negros y circulares que tenía, si, uso lentes raro verdad, que un alfa los use no es nada común y eso a mí familia no le gusta para nada por eso es que lo oculto de ellos.

No espere mucho hasta que el bus llegará, me senté en la última fila al lado de la ventana, tardaría veinte minutos en llegar así que podría relajarme un poco, me coloque los audífonos y puse algo de música clásica, cerré los ojos y dejé que mi cabeza se distrajera en la melodía.

Bueno mientras mi yo joven se relaja en el bus déjenme contarles más de mi, osea el pero en mi, entienden, ok empecemos.

Soy Kim Taehyung estudiante de derecho, veinte años y con varios títulos tanto secundarios como universitarios, si raro que un adolescente como yo tenga títulos universitarios si no se supone que soy un vago, bueno para nada, inservible, tonto de mi familia, pero no.

En casa a podría ser todo lo anterior dicho, pero en cuanto enseñanza respectaba era el primer lugar en todo, álgebra, historia, química, lenguaje, artes rupestres, etc. Era el cerebrito de la facultad, si muy nerd para la sociedad.

Se podría decir que lo tenía todo, me lo decían.

"tienes un futuro envidiable"

"debería estar llamándote licenciado Kim"

"Taehyung, como es que lo haces?"

Pero aunque siempre fuera el número uno en todo y para los demás, para mis padres y familia no significaba nada, mi familia ni me topaba, y mis padres, bueno ellos simplemente se olvidaron de mi en cuanto nació Jimin, mi hermano menor.

Me quito todo, la atención de mis padres, de mis tíos, de mis abuelos, de mis primos, de mis amigos, se llevó todo en cuanto llegó. Pero ahora no se trata de él, ya después se enteraran de más cosas.

Llegué, bajé y apagué la música, guardando los audífonos en mi bolsillo derecho. Se me olvidó decirles, llevo unos pantalones negros que se amoldan a mis piernas, una camisa blanca por dentro del pantalón, unas zapatillas blancas y mis típicos lentes, casual pero para nada común.

Cómo siempre fui el primero en llegar a clase, me senté y espere a todos llegarán mientras tanto estaría leyendo la obra que me preste de la biblioteca. Tal vez este sería otro día igual al resto.

(4 horas después)

Me sentía algo raro, como si alguien me mirara. Estaba en el comedor comiendo un pastel de chocolate, voltee un poco la cabeza y no pude evitar abrir los ojos como platos al darme cuenta de algo.

- acaso me está mirando?....

Confundido voltee rápido mirando mi plato y pensando en lo que ví.

- no tengo alguna mancha en la cara o si? –me lleve las manos a la cara y toqué todo mi rostro– en la espalda? –me toque y mire todo el cuerpo sin encontrar algún indicio para que ese alfa estuviera con su vista fija en mi– seguro solo es otro más que se quiere burlar de mí

Salí de ahí con mis libros y fuí hacia el salón, ahí nadie me vería, no me molestarian y menos escucharía las risas molestosas de los demás. O eso creía yo.

- porqué tan solito Kim?







- K.Lthv

ʟosт oɴ ʏouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora