cap 6

18 3 0
                                    

Días habían pasado la curiosidad de la joven aumentaba estaba asustada ? Por supuesto todos lo que había conocido siempre era luz,claro y vida ....pero el inframundo...era oscuro...húmedo...frío con sonidos nada agradables...sentías las almas en penas gritar y pedir por piedad .... Había salido  ninguna planta era capaz de vivir ahí siempre se marchitan y solo quedaban rastros....lujúbres y tristes restos y ahora había quedado en un gran campo acompañado por tal vez el primer templo de Hades ...después de todo no había quedado tan lejos...o sería una especie de jardín ? Pero por qué el mandaría a hacer eso sí los rumores sobre el era que mataba todo a su paso... Sin saberlo intento averiguar si su don podría funcionar ahí... Un brote sería suficiente ...pero  nada surgió solo un leve brillo la tierra era infértil por más que la deidad tal solo caminará por ella no era suficiente al ser un dominio de Hades nada podía crecer en el...no si no tenía su autorización... No estaba lejos del gran castillos y al mirar hacia arriba parecía que estaba  atrapada ...se sentía asfixiada....abrumada ...

Nesesito salir... -la joven no se había percatado de que  su tono antes bronceado  levemente por las horas de juegos ...aunque no eran muchas ya que su madre le exigía estar en casa la mayoría del tiempo ...ahora era de una porcelana blanca  solo quedaban débilmente  rastros de su anterior tono de piel ...había pasado una semana una donde no había visto a Hades después de su pronta recuperación de tu tobillo... realmente Hades estaría interesado de esa forma en ella? Un instinto la llevo hasta el centro del marchito laberinto donde encontró un fuerte y al parecer sano árbol de Granada .... El árbol ...con frutos rojos...tan rojos que incluso a la misma kore la tentaba ... A probar ... Se alzó y pudo tomar una y al verla no se resistió y como su aquella fruta estuviera partida con antelación se abrió en cuanto apenas la diosa hizo un mínimo esfuerzo para abrirlo encontrándose con miles de aquellos ru íes ...jugosos y apetecibles... Era cierto apesar de ser dioses podían comer  y ella acostumbrada a ser criada como los humanos no había probado bocado de nada...ni una sola gota de agua... Tenía sed y hambre y esa deliciosa fruta podría ayudar a saciarla ~

Kore ! -una voz grabé y profunda espetó causando impresión en la chicha y incluso miedo ...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Persefone Y HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora