Prov. KoreTodo era muy confuso el cielo se estaba oscureciendo y unos fornidos brazos me cargaban ¿ Quien sería? Poco a poco voy recordando y imágenes aparecen en mi mente y mi cuerpo reacciona el dolor en mi tobillo era inmenso tanto que gemi de dolor y aquel que me cargaba se digno en hablar
Parece que ya despertaste hermosa kore- dijo con una voz masculina y muy grave - c-como sabes mi nombre?- dije un poco asustada- no temas ahora estarás bien ella no te alcanzara nunca más - q-que? - dije aturdida de que hablaba? Y entonces reaccione- espera cómo entraste a los dominios de mi madre la diosa Deméter!!- dijo ya ansiosa ..mi madre me matará se supone que debía estar con Milone y milane pero no sé cómo el pudo entrar al jardín sagrado de mi madre esto no cuadra nada mi madre nunca permitió que ningún hombre entrase a su territorio entonces como pudo entrar? - no estamos en los dominios de tu madre pequeña - dijo con voz grave y sexi? -que ?!- era verdad lo que dijo todo era oscuro y un poco caluroso aunque la tunica que traía era una ventaja - jaja deberías ver tu rostro es muy ...graciosa- me sonrrojo fuertemente - d-deja de ver mi cara hos ruego que me bajeis de inmediato y me llevéis a dónde mi madre !!- dije y procedí a moverme como un pez fuera del agua- e-espera! Ya te suelto yo pero deja de moverte - llevadme a dónde mi madre!!- el simplemente procedió a hacercarse a mi - e-espera que pretendes?!?- el solo tomo mi cara y y junto mis labios con los suyos en un beso lento y calmado tan sutil, quería hablar pero el aprovecho cuando intenté abrir mi boca para hablar y rápidamente profundo el beso y este se volvió en una gran batallas de lenguas y después de eso el simplemente se separó y dijo un poco ronco - mucho mejor - y procedió a caminar ya que parece que hibamos en un barco poco a poco había un silencio incómodo no sé cuánto duro exactamente pero cuando en una parte del camino di un grito de desesperación- haaaa!! U-un perro de 3 cabezas!!! Ayuda!!- y me aferre más a el y escondí mi cara en su cuello temblando -jaja! - me gire a ver a aquel chico - d-de que te ríes nos puede matar has algo !!!- el solo negó con la cabeza- el es amigable verdad cerberos? - me quedé en shock- pero .....- jaja relájate joven Kore no te hará daño....mientras estés conmigo dijo empezando a caminar de nuevo dejando al gran perro atrás y ahora dejando ver un gran castillo y a dos guardias en la gran puerta de roble marrón con detalles de oro alrededor y la gran muralla de color rojo sangre y con más soldados arriba de este - q-que es este lugar? - el me miró - es mi hogar querida- n-no eso lo sé .....se nota yo dijo que es todo esto aún seguimos en la tierra? O acaso estamos en algún lugar desconocido?- el solo me miró algo extrañado- acaso no sabes quién soy? - n-no solo se que me raptaste ! - con ceño fruncido respondi- o ya veo que es cierto lo que dicen de Deméter ja!- bueno te lo diré - me bajo y el se estiró un poco para después hacer una reverencia - soy HADES dios del INFRAMUNDO.
ESTÁS LEYENDO
Persefone Y Hades
Romance2 mundo diferentes que se atraen y en consecuencia traerán la y furia de Deméter al no encontrar la información de su amada hija kore desatará una castrofe.....