-con un carajo Slenderman- saque el cuchillo de la impresión. Sin embargo, el me tomo de la mano y me jalo por los extensos pasillos de la mansión perdiéndonos entre las habitaciones -ven - decía mientras ignoraba la situación.
-Slenderman, basta, me estás lastimando-. Se detuvo en seco y abrió una habitación sacando de su traje una llave negra.
-esta será tu nueva habitación, ya que tú estancia en este lugar será más extensa. tendré que enseñarte modales y educarte -.
Entre a la habitación con curiosidad mientras mis ojos se perdían en aquella cama suave y esponjosa. El piso era de roble, las paredes eran un tanto oscuras reforzadas de algunas partes en metal oscuro.
Slenderman entro conmigo a la habitación y me mostró lo espaciosa que era, tenía un escritorio cerca de la ventana, era suficientemente grande para poder admirar aquel hermoso bosque y su color verde.
Realmente la habitación era hermosa, un poco al estilo de Slenderman. Sin embargo, era tan cómoda que no me incomodaba aquel sitió, era extraño ya que tenía un poco de mi personalidad y estilo.
-slenderman.... Gracias... - dije un tanto maravillado mientras mi vista se perdía en el más allá - por cierto, desde ahora quiero que cada mañana estés en mi laboratorio, con la bata que deje en tu clóset, hablando del clóset, ahí podrás encontrar diferentes tipos de prendas, que pude rescatar después del incendio...- se detuvo ahí.
mi emoción era tal que no pude contenerla, por lo cual salte sobre aquel ente besándolo. por instinto slenderman me tomo con sus fuertes tentáculos. - ¿por qué no estrenamos la cama? - dije mientras el colocaba sus manos sobre mi estomago subiendo la sudadera y quitándomela, al quitármela quedo a la intemperie el medallón que aquel ángel me había dado. slenderman no presto atención, así que solo me tiro a la cama mordiendo y haciendo chupetones en mi cuello.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
slenderman salió de la habitación dejando al psicópata solo y dormido cubierto de un líquido blanco.
Z: te enamoraste, ¿no es así?
S: si, sin embargo, no nos dará problemas. mucho menos Nora, la encontré
z: si es así, ¿Dónde está?
slenderman solo rio y saco de uno de sus bolsillos lo que parecía ser el collar de Jeff. - aunque tenemos un problema. a pesar de saber dónde está Nora no sabemos si se fusionó con Jeff. lo cual impedirá la recolección y que el experimento se logre de la forma que se deseaba. -
z: que fastidio, sabes que necesitamos integrarlo......no quiero empezar el experimento de nuevo... ya sabes que paso con los demás sujetos de prueba. sin embargo.... los otro solo pasó de la quinta fase.
z: sería una lástima que él no pasara de la quinta tampoco
s: no digas eso sabes que paso la cuarta con éxito, y sin problemas, creo que pasara la quinta. Pero me pregunto, ¿Qué pasa si hacemos el experimento con Nora fusionada?
Zalgo sonrió escalofriantemente mientras pensaba en lo divertido que sería deshacerse de dos traidores a la vez o lograr un experimento con éxito.
Z: déjalos fusionados de todos modos será mejor si no tenemos a un traidor y a un enemigo en nuestras filas. de todos modos, no cambiara mucho el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Jeff x slenderman 🫀En Edición 🫀
FanfictionHace 100 años un plan malévolo se trazo. El autor de este plan. un humanoide sin rostro con un solo objetivo..... Lograr cumplir el capricho de un malévolo ente, pero ¿que pasaría si un poco de amor se interpusiera en este mortal experimento?. Solo...