Miércoles 13 de abril

1 0 0
                                    

Hoy me desperté, miré a mis lados y vi que nadie estaba despierto, por supuesto mi hermana no estaba en su cama, OTRA VEZ, la primera que se despertó fue Julia, no mucho tiempo después se despertó Jimena, vino Emma y nos pusimos de acuerdo para decir.

-¡La vamos a matar!

Ya que se había ido con la abuela a dormir.

Mientras las pequeñas se bajaban Julia y yo nos quedamos liberando espacio en mi móvil ya que no llegaba ni a 200 MB y nos bajamos, desayunamos unos cereales y nos pusimos a ver la tele.

Queríamos jugar a algo pero intenté jugar al juego de ayer pero nada.

-Nooo, no vamos a salir fuera que hace frío y encima los árboles están mojados-. Dijo Jimena subiéndose arriba con Emma a jugar a sus cositas.

Nos subimos y Jimena puso una película mientras intentábamos descubrir que jugar.

-Vamos a jugar a las escuelas.

-No.

-Es que nosotras queríamos jugar a ese juego-. Dijo Jimena refiriéndose a Emma y a ella.

- Vamos a jugar a un juego que a todos nos guste-. Dije cansada.

Al final Julia puso Dora la exploradora y se quedaron hablando a la tele y criticándola.

-No, está detrás del árbol pesada-. Gritaron intentando confundir a la Dora.

Jimena hacia de mochila, Emma de Dora, Julia de Botas y yo del Google Maps que hacía del mapa pero el episodio iba de un pájaro así que Julia se cambió y Jimena se cogió a Botas solo en ese episodio.

-Julia, tienes que bailar con ellas si eres el pollo.

-Venga ya no soy el pollo ahora soy el espectador.

Se cambió por tercera vez, lo peor es que luego dijo.

-Ahora soy el pájaro otra vez.

Y luego dijo.

-Me vuelvo a cambiar que solo quería hacer eso.

Y yo en plan ¡¿PUEDES DEJAR DE CAMBIARTE YA?!

**

Después estuvimos practicando el paso de Rauw, primero le enseñé a Julia que le salió bien, estábamos enfadadas con las pequeñas pero aún así les presumimos de que lo hacíamos bien y lo hicieron obviamente les salió horrible pero les enseñe, primero le enseñé a Jimena que lo hizo PERFECTO pero Emma siempre ponía primero las rodillas y le salía fatal, al final le enseñé y lo hizo un poquito mejor aunque lo seguía haciendo mal.

Al acabar lo hizo Julia que lo hizo bien, luego lo hizo Emma que le salió como siempre, pero luego lo hizo Jimena, yo me esperaba que lo hiciera perfecto como antes pero NO a la pobre ya no le salía igual y dijo que perdió la técnica, le volví a enseñar pero nada, después de que a la  pobre se creciera su moratón de antes le dije que lo dejara y que no pasaba nada.

Todos se fueron a lo suyo y ellas siguieron jugando a los bebés y nosotras nos quedamos recogiendo los cojines, al final jugamos a las lol de Julia.

En el juego yo tenía una hermana, y Julia era dos personas, empezamos subiendo a un columpio.

-¿Cómo vamos a subir ahí?-pregunté

-Primero escalamos ahí y bajamos por esa cuerda.-Dijo Julia con una sonrisa.

-Valee.

Luego fuimos a un sitio donde preparaban bocadillos raritos y luego a un campo de flores moradas.

Cerca fuimos a un sitio con hierba y flores, no muy lejos fuimos al mismo árbol de ayer para que tiempo después fuéramos a comer.

Comimos alitas de pollo y nos pusimos a ver la tele tranquilamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi diario :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora