1.4. Adolescencia
Pues ella pensó varias veces en matarse,pensó en varias formas y la que ella vio más "fácil" fue en coger un cúter y cortarse las venas,ella también es verdad que era muy sensible a la sangre y cosas como esas,se lo pensó muchas veces hasta que se decidió en ir y coger el cúter,se puso frente al espejo y se dijo "apesar de lo horrible que sea en verdad tengo que quererme" sinceramente pensó que esas palabras no le vayan a afectar tanto,pero cuando estaba apunto de hacerlo tiro el cúter rápidamente,se miró por varios tiempo en el espejo y no pudo aceptar que como pensó en hacer eso,se arrepintió mucho y decidió levantarse de dónde estaba y cambiar todo,aunque sea difícil sea como sea quería cambiar,Keyla hablo con una psicóloga,le contó todo lo que pasaba también le dijo como eran sus padres y que en algún momento si llegaron a agredirla,también le dijo que sus padres llegaron a ser adictos a la marihuana,la psicóloga le dijo que rápidamente tiene que hablar con la autoridades y cambiar eso,Keyla hablo con la policía y le quitaron la custodia a los padres,la verdad que fue lo mejor que pudo hacer ella,sobre lo del instituto,pues primero de todo fue a clases y mejoro mucho,también la cambiaron de instituto y todo le fue mucho mejor, ella estaba muy feliz de todo lo que consiguió y también dio gracias que no hizo lo que pensó varias veces,a pesar de todo lo que pases,lo que te duela,acabar con tu vida nunca es una opción,es lo peor que podrías hacer.
También,Keyla creció y creció y decidió hacerse un pequeño tatuaje en la muñeca que era este símbolo:Es un símbolo muy bonito,que significa cuando una persona está apunto de acabar con su vida pero sigue adelante.
Es como que estás apunto de acabar una historias pero decides seguirla.Espero que os haya gustado mucho esta historia,tenía mucha ganas de hacerla sobre todo para que la gente entienda este símbolo y también que si alguien está en malos momento no acabe con su vida,que lo piense rápido y que sea como sea intenté cambiar :)
ESTÁS LEYENDO
La historia del punto y coma
Short StoryEsta historia se trata de una niña la cual de pequeña era muy social se mostraba siempre alegre con sus amigos y solía ser muy graciosa,solo que en verdad ella solo mostraba una pequeña parte de ella,cuando llegaba a casa siempre se repetía lo mismo...