2/2

107 11 57
                                    

Yuugo suspiró algo nervioso al estar frente a la puerta de la casa de su profesor.

Sin más remedio que entrar, tocó el timbre y a los segundos se abrió mostrando a su profesor en fachas, para Yuugo era algo raro no verlo con el uniforme de maestro.

-Pasa, no tengas miedo, tenemos mucho que hacer. - Dijo haciéndose a un lado para darle espacio.

-Con permiso.. - Saludó mientras pasaba.

Ambos se dirigieron a la Sala donde ya habían unos libros matemáticos y una pequeña pizarra.

-Toma asiento para que comencemos. - Ordenó mientras agarraba uno de los libros y lo abría.

-*Que acogedor hogar, es muy distinto al mío..* - Pensaba el menor mientras miraba todo.

-Bien, voy a intentar resumirte los temas, dudó poder enseñarte todo en una tarde, así que tendrás que estudiar por tu cuenta lo que falte al irte, ¿Sí?

-Sí..

-Comenze los por lo que enseñe el primer trimestre.. - Lucas explicaba 1 a 1 los temas ya vistos ese primer trimestre, varios los recordaba y comprendía rápido, mientras que hubo otros que por más masticado que le explicaba Lucas no entendía, haciendo q de a poco Lucas fuese perdiendo su paciencia al ver que pasaban las horas y seguían en el primer trimestre.

-No Yuugo, no es así. - Corrigió algo estresado por 4ta vez el mismo ejercicio. - Ahg!! Ya me harte, no puedo más!! - Dió un fuerte golpe contra la mesa al ya estar harto de no seguir avanzando. - Como es posible que por más veces que intenté explicartelo no entiendas?! - Le gritó enojado y estresado a Yuugo, asustandolo.

-Y-yo.. - Tartamudeó intentando hablar, pero los gritos enojados de su profesor no le dejaron hablar.

-Tú qué?! Ya me tienes harto!! Es que cómo es posible que seas tan inútil?! Ya me harte de explicarte y no entiendas!! Ya verás tú como aprobaras el exámen, pero conmigo ya no cuentes! - Gritó para irse a su habitación y de un portazo cerrar la puerta dejando a Yuugo solo en la sala con lágrimas saliendo de sus ojos.

Yuugo lloraba silenciosamente mientras sus manos temblaban intentando resolver el ejercicio.

A los minutos de estar intentando resolver sin resultar bien, Yuugo escuchó como la puerta de la habitación de su maestro se abría e intentó secar sus lágrimas al escuchar los pasos de Lucas acercarse.

Lucas se sentó a un lado de Yuugo y miro la hoja donde estaba en ejercicio.. Otra vez estaba mal hecho..

-Otra vez está mal, ¿verdad? - Preguntó sin animarse a mirarlo.

-Sí, otra vez esta mal.. - Respondió acompañado de un suspiro, ya más calmado.

-Losiento.. Losiento por ser un inútil.. - Se disculpó a los segundos de que estuviesen en silencio, nuevamente con lágrimas amenazando con salir de sus ojos.

-No te disculpes, fue mi culpa, no de debí gritar de esa manera. - Dijo algo apenado por ver perdido los estribos de esa manera. - Intentemoslo de nuevo, ¿Sí? Prometo tener más paciencia ésta vez y me tomaré el tiempo que sea necesario para explicarte mejor ¿Sí? - Propusó con una mano en el hombro de su alumno esperando una respuesta.

Yuugo miró a su profesor dándose cuenta de que Lucas también estuvo llorando antes de volver y aún así le sonreía cálidamente.

-Sí, me esforzaré más ésta vez. - Respondió secándose las lágrimas.

-Bien, veamos, para resolver esto, lo que primero se hace es.. - Lucas volvió a explicarle lentamente con palabras que él pudiese entender, siempre fijándose en que el menor no se haga rollo entendiendo.

Así pasaron la tarde, Lucas explicandole con más calma a Yuugo mientras el menor se esforzaba por entender.

.
.
.

-Que tenga linda noche profe, gracias por todo y tenerme paciencia ésta tarde. - Agradecía con una pequeña reverencia en la puerta de la casa de Lucas.

-No te preocupes, ve y descansa, te lo mereces, te has esforzado mucho ésta tarde. - Respondió regalándole una dulce sonrisa. - Mañana aquí en mi casa a las 6:00am, no lo olvides. - Le recordó antes de que se fuese.

-Sí, aquí estaré! - Agitó su mano para luego irse.

.
.
.

A la mañana siguiente salió con sus cosas listas antes de que sus padres despertarán.

Eran las 5:40am y en el camino paro en una cafetería de 24h abierta y pidió una chocolatada caliente con unas galletas para llevar.

Mientras caminaba iba comiendo lo pedido y mirando como el sol poco a poco alumbrada más las calles y los faroles automáticamente se apagaban.

Al ya llegar a casa de Lucas por eso de las 5:50 tocó el timbre y esperó a que la puerta fuese abierta.

Al abrirse Yuugo pudo ver a su profesor medio adormilado con sus pantuflas puestas y sosteniendo una taza de café.

-Buenos días profesor! - Saludó con energía como era costumbre suya.

-Buenos días Yuugo, adelante, ya tengo tu exámen listo para que comiences, no será el mismo que te di ayer. - Avisó mientras dejaba pasar al azabache.

Ambos se sentaron en la mesa y Lucas le pasó unas hojas engrapadas llenas de ejercicios por resolver.

-Bien, dejame explicarte como haremos esto. Hise un nuevo exámen solo con los temas estudiados ayer, normalmente serían 100 preguntas, pero no tenemos tiempo para eso, por lo que solo serán 50 preguntas, cada una con un equivalente de 2 puntos, tienes que sacar de nota aunq sea un 60 para pasar ¿Entendido? - Explicó.

-Entendido!

-Bien, son 5 para las 6am tienes hasta las 7am para responder por falta de tiempo. Al terminar me entregarás el exámen y nos iremos al colegio como es lo normal, al final de clases te esperare en mi salón para que recojas tu exámen. - Yuugo asintió dando a entender que comprendía. - Puedes empezar. - En cuento Lucas dijo eso el menor comenzo a resolver los ejercicios puestos en las hojas.

.
.
.

al dar las 7am sin pretextos Yuugo entregó su exámen y se fueron a la escuela.

El día iba con su transcurso natural como cualquier día de colegio y a dar la hora de salida, Yuugo se dirigió al salón de Lucas.

-Hola.. - Saludó algo nervioso entrando para ver su calificación.

Lucas lo miró y le extendió su exámen sin decir palabra alguna, poniendo más nervioso a Yuugo, aunq al revisar su exámen y ver un 74 en la parte de arriba, sonrió feliz y se le escaparon algunas lágrimas de felicidad.

-Felicitaciones Yuugo! Pasaste. - Felicito con una cálida sonrisa orgulloso. - Yuugo se "tiró" a los brazos de su maestro muy feliz agradeciendo una y otra vez con energía.

-Gracias, gracias, gracias!! cuanto lo amo!! - Al darse cuenta de lo que dijo, se separó rápido de su maestro bastante apenado. - Losiento!! No quería decir eso, yo.. - Fue interrumpido por un tierno y corto beso de Lucas en sus labios

-También te amo Yuugo, que esto sea secreto hasta la próxima semana en que oficialmente eres legal, ¿Sí? - Le guiño un año a su sonrojo alumno.

-Es un tonto maestro, me hubiese tenido que besar la próxima semana entonces.. - Reclamaba con un pequeño puchero aún algo sonrojado.

-Yuugo, hoy se acaban las clases, no te hubiese podido ver la otra semana. - Dijo algo obvio.

-Que remedio, hise el exámen para no tener que verlo mis vacaciones y ahora iré a visitarlo todas mis vacaciones? Vaya, que giro toman las cosas aveces. - Comentó afirmando el que iría a verlo seguido..

_________________________________________

Hiiiii!!! ^^

Aquí se acaba, solo eran 2 partes y espero q lo hayan disfrutado tanto como yo escribiendolo. UwU

Escrito: 12/04/2022
Subido: 17:04/2022

🎉 Has terminado de leer 𝙰𝙿𝚁𝚄𝙴𝙱𝙴𝙼𝙴!! •𝒀𝒖𝒖𝒄𝒂𝒔• 🎉
𝙰𝙿𝚁𝚄𝙴𝙱𝙴𝙼𝙴!! •𝒀𝒖𝒖𝒄𝒂𝒔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora