Capitulo 7 - Un día Blanco

78 4 2
                                    

A la mañana siguiente So Hyun no quiso abrir sus ojos, sentía la respiración de Joon sobre su cabeza, además estaba desnuda, solo pensar que tenía que ver el rostro de Joon la avergonzaba, estaba esperando que él se despertara y se levantara, así podría evitarse la penosa escena.

— ¿Realmente vas a quedarte con los ojos cerrados?...— le vos de Joon llego como una brisa fresca — creo que ya no tienes nada de qué avergonzarte...— la acomodo en sus brazos, pero ella seguía fingiendo que estaba dormida — entonces...— bajo un poco su voz — ¿puedo?...— dijo bajando su mano por la espalda desnuda de ella, estaba a punto de llegar a sus caderas.

—No...— exclamo ella abriendo solo un ojo, su rostro estaba radiante, lucia más hermosa que nunca.

—Tonta...— le dijo besando su frente.

A pesar de los intentos de Joon, So Hyun era una chica tímida y aunque no se arrepentía da nada se cohibía fácilmente con toda esa nueva vida. Él entendió plenamente y la dejo sola en el cuarto, así aprovechaba para planear algo especial, quería que ella recordara esa experiencia para siempre. Preparo un desayuno ligero, la llevaría a la playa, seguro que eso la animaría mucho.

Como se esperaba, o mejor dicho como Joon esperaba, su novia era completamente suya y nadie podía arrebatarle lo más preciado que ella le había dado, entonces supo que no había obstáculo que los apartara. Para sorpresa de él, ella tomo la iniciativa y decidió mudarse con él,  al principio se sentía extraño vivir con él, estaba tan acostumbrada a tener su hogar propio, pero esta vida de pareja tenía sus ventajas, comida deliciosa tres veces al día y un hombre que siempre estaba dispuesto a abrazarla.

Claro que cuando los padres de So Hyun se enteraron de eso se quisieron morir, era muy extraño ver que su hijita se fuera a vivir con un chico, aunque fuera el mismo novio que tuvo desde la escuela, eso no importaba, sino el hecho de que estaban actuando como una pareja casada sin estarlo. Pero en secreto y a espaldas de su novio hablo con el padre de ella, él no se sentía comprometido a actuar de forma responsable, pero estaba completamente perdido por ella. Le pidió permiso a su padre para casarse con ella y también su bendición. El padre de ella estaba algo receloso, no le gusto que los jóvenes pasaran por encima de él pero ahora su yerno estaba haciendo las cosas como era debido.

— ¿Qué hablabas con padre?...— le pregunto ella al salir de casa.

—Solo le preguntaba si de pequeña eras malcriada...— le dijo en broma.

— ¡Yah!...— So Hyun torció sus labios.

— ¡Deja de gruñir!...— le grito Joon sacándole distancia con sus largos pasos.

— ¡No huyas!...— le respondió ella mientras lo perseguía.

— ¿Quién huye?...— le dijo él caminando de espalda para verla.

— ¡Tonto!...— le grito y entonces Joon se detuvo en seco y ella se movió nerviosa, conocía esa mirada — ¡Ah!...— grito So Hyun cuando Joon corrió tras ella.

Intento esconder detrás de un árbol pero él la alcanzo antes de que pudiera hacer algo, la cargo en su hombro y la hizo girara un par de veces antes de ponerla de nuevo en el suelo, esta era su pequeña venganza. Se metieron al parque namsan para caminar entre los arboles florecidos, la primavera estaba en pleno apogeo y ella caminaba lentamente por los senderos tomada del brazo de él, mientras los pétalos de las flores flotaban a su paso, era mágico.

Amor y AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora