Las pálidas mejillas se teñían de rosado, cuál blanco lienzo que había sido empañado con alguna acuarela.
Cerraba sus ojos con suavidad mientras aquellas rizadas pestañas sobresalían con magnificencia, esperando de forma ansiosa el contacto bucal.
Observaba con los ojos adormilados de amor a su pareja, sonriendo ligeramente mientras alzaba el rostro para mirarle.
Pronto sintió las morenas manos acariciando sus mejillas, calentando su rostro a más no poder. Haciendo mayor su deseo de por fin resibir el anhelado beso.
Se paró sobre las puntitas de sus pies en busca de ganar altura, cerrando completamente los ojos para incrementar las sensaciones. Sintiendo su corazón palpitar con fuerza al sentir que era sujetado.
Su cuerpo era apretado en un gentil abrazo, así compartiendo el calor corporal entré ambos varones.
Su corazón latió de forma desenfrenada al sentir el caliente y suave contacto entre ambos labios al chocar.
Quiso abrir los ojos para verle, pero creyó que moriría de vergüenza. Así que optó por seguir cerrando los ojos y dejando que su cuerpo sea embriagado por aquella mágica sensación.
Solo un par de labios chocando entre si, inmóviles. Sin saber que hacer ahora, solo cerrando los ojos y tomando la mano de su novio.
El mayor sintió su rostro calentarse al sentir como era Sasuke quien daba la iniciativa, moviendo los labios de forma torpe y dulce.
Sus estómagos eran un mar de sensaciones, se sentían calientes y cosquilludos. Sus mejillas no dejaban de pintarse de carmín como aquel cuadro de pintura que Jūgo le había regalado al contrario.
Cuando el beso casto dio fin, no tuvieron la valentía de verse. Solo dejaron su cabeza reposando en el hombro del otro, con los rostros ardiendo en un furioso sonrojo.
"Te amo"
Exclamó él pelinaranja.
"Yo también te amo"
Respondió el joven de melena azabache.
"¿Mucho?"
"Como no tienes idea"
Ese había sido su primer beso.
***
° ¡Drabble Jūsasu para celebrar el día internacional del beso!.
ESTÁS LEYENDO
Primer beso [Jūsasu]
Hayran Kurgu• Sasuke se paraba de puntitas para dar su primer beso junto a su pareja, quién parecía tener la misma (cero) experiencia que el. ━━━━━━━━※━━━━━━━━ ° Personajes de Masashi Kishimoto. ° AU moderno. ° Para celebrar el día internacional del beso. ° Gay...