Ayane
Cuando cumplí 4 años estaba en mi patio bastante feliz con mi perro llamado Max, una preciosa bolita de pelos pequeñita y suave como una nube, jugaba con ella hasta que de pronto se comportó bastante extraño corría hacia donde sea hasta que un auto llego y lo atropello.
Todo surgió rápido llego un veterinario que se llevó a Max a un hospital para mascotas, mi tía y mis padres lloraban, pero no exprese nada, mi familia no dijo nada creyeron que estaba en shock, unas horas después el doctor salió del salón dirigiéndose a nosotros
-Lo siento mucho, pero Max perdió la vista y eso fue lo que causo el accidente no sobrevivió, lamento su perdida jovencita- el doctor se dirigió hacia a mí.
El doctor nos preguntaba que podía haber causado la ceguera repentina de Max ya que él podía ver perfectamente, el doctor tuvo una sospecha y me dirigió a un consultorio con un profesional y un doctor bajo, sin cabello, un gran bigote y unos lentes extravagantes. Me atendió y me examino y yo solo respondía cortantemente mirando a la nada.
-Pequeñita ¿Podrías mover tu mano dirigiéndola a este gatito- apunto a un felino en una jaula
Solo moví mi mano como si diera un puño con la mano abierta donde un aura de color rojo iluminando al gato y este gato intento maullar, pero no podía y parecía no mirar se movía a todos lados.
-Mmm- se tomó la barbilla- lo que sospeche, querida te has ganado una paleta- tomo un frasco con dulces dándome una paleta- ¿podrías ir a la sala de espera con tu tía mientras hablo con tus padres?
Salí del consultorio, cuando volvimos a casa solo escuchaba a papá y mamá peleando hasta que horas después vi a mi padre salir de casa y vi a mamá llorar
- ¿Qué paso? - le pregunte sin sentir nada
-Cariño, tienes un Quirk único, nadie en la familia lo tiene- siguió llorando- tu padre cree que lo estoy engañando, pero no te sientas mal, eres muy especial eso no te hace menos - acabo me abrazo y siguió llorando
Quería hablar con papá, pero eso nunca paso, cuando salió de la casa tuvo un accidente y murió, su funeral debió ser doloroso, supongo, ya que no sentí nada y no llore; el doctor dijo que por m Quirk tuvo un efecto emocional que retiene mis emociones y me impide sentir algo.
Cuando hice mi examen de la UA también aplique con estudios generales, pero no aprobé al curso de héroes, era obvio, no puedo hacer que el robot deje de sentir algo ya que los robots no sienten nada talvez seamos del mismo club, mi madre y mi tía lloraron creyendo que estaría triste pero no sentí nada.
Quería sentir algo, veía a gente que pasaba el examen y lloraba de felicidad, la gente reía, la gente se enojaba o se asustaba, ¿Porque yo no?, creo que tener un Quirk no siempre es genial.
Pero algo cambio, cuando anunciaron el festival deportivo lo consideré una segunda oportunidad y cuando la vi por primera vez sentí que mi corazón quería estallar de emoción, todos sintieron rivalidad positiva y negativa por alguna razón me sentí igual al verla a ella
Seguía en el suelo del campo destruido sentí algo húmedo en mi cara pasé mi mano por mi cara, pero ese húmedo salió en mis ojos
- ¿Qué es eso? - susurre en shock
-Son lagrimas – me hablo Kaneko – creí que no tenías sentimientos, déjame decirte que no es bueno hacerte la fuerte entre más dolor acumulas más doloroso se vuelve- me tendió la mano- ¿Qué te parece si un día volvemos a pelear? talvez no duro mucho, pero dejando el dolor de lado nos esmeraremos la próxima vez... ¿Te agrada la idea?
Mis lágrimas se hicieron más frecuentes e inconscientemente sonreí tome su mano y me levante, pero me lastime el tobillo derecho, ella me rodeo con su brazo como si fuera un pequeño bastón y me ayudo a caminar
ESTÁS LEYENDO
⚜ʙᴇ ᴍʏ Qᴜᴇᴇɴ⚜| ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ x ꜰᴇᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅ |
FanfictionUna adolecente que vive muy bien y el sueño de ser una super heroina para ayudar a otros... pero... este era su sueño desde el principio... hasta que llega la hora de gobernar pero, ¿Que es mas dificil? ¿Controlar tu reino y el pasado? o ¿Seguir ade...