Capítulo 1

85 12 0
                                    

Lia

Otro día normal con mis amigas.

Y:oye no deberíamos de ir yendo a tu casa, Lia

Ye:si es verdad ya pronto va a empezar la  serie.

Ryu: cierto

Chaer:además estoy segura de que no te perderías a tu queridísima T/N en acción.¿verdad?

Las demás ríen ante su comentario.

Lia:sois unas idiotas recordame porque soy vuestra amiga.

Ya en mi casa.

Lia:shhh va a empezar

Ye:eso shhh

En la última parte del capítulo, Jeon Jin-ha, acaba apuñalada en un callejón mientras se desangra. Y ahí acaba la primera temporada.

Lia:!NOOOOOOOO! porque ella, ojalá estuviera dentro de la serie para salvarla y decirle cuánto la amo.

En eso suena mi móvil.

Lia:si

???:hola estoy hablando con la señorita Choi Jisoo

Lia:si así es ...

???:ahh que olvidadizo, soy el director de la serie "A misundeestood love".

Lia:!!QUE EN SERIO ERES EL DIRECTOR DE MI SERIE FAVORITA!!, quiero decir es un placer, a que se debe está inesperada llamada.

director:Señorita Choi no tiene que ser tan formal solo llámeme Oppa.

Lia:está bien Oppa, usted llámeme Lia.

director:está bien Lia, bueno volviendo al tema, le llamaba para saber si quería participar en el casting para la segunda protagonista de esta serie, ya que he visto algunos vídeos que hizo en su universidad y me parece que tiene talento.

Lia:*en shock*¿yo? eso no se pregunta Oppa !!OBVIAMENTE SI!!

director: está bien mañana a las nueve de la mañana en mi oficina para hacer el casting.

Lia:entendido Oppa adiós.

Cuelgo aún en shock y me encuentro con cuánto chicas que me miran expectantes.

todas-Lia: ¿Y?

Lia: me ha llamado el director de la serie para que haga un casting como segunda protagonista.

Todas me miran atónitas

Lia:!!ME HA LLAMADO EL DIRECTOR DE LA SERIE PARA QUE HAGA UN CASTING COMO SEGUNDA PROTAGONISTA!!, !!NO ME LO CREO!!, !!ME VA A DAR ALGO!!

todas-Lia:!¿QUÉ?! !¿ENSERIO?!

Lia:!!si!! mañana tengo que ir a su oficina a hacer el casting, asique me voy a dormir porque quiero tener mañana tiempo de arreglarme, mañana os veo y os cuento.

Ryu:vale adiós Lia recuerda que te queremos

Ye:adiós pequeña Lia, hasta mañana enana

Y:adiós unnie

Chaer:adiós Jisu

Ya a la mañana siguiente.

Me levanté a las 7:30 y me duche, cambie , desayuné y me lavé los dientes.

Eran las 8:30 y iba a salir ya.

Una vez llegué al lugar subí a una oficina que supongo que era la de Oppa, abro la puerta y él me mira para luego sonreír.

Director: Hola Lia, por cierto no te he dicho mi nombre soy Min Yoongi, pero me puedes decir Suga o Oppa.

Lia: está bien Oppa.

Suga: bueno empezemos, quiero que me representes una escena de miedo.

Realizó la escena y el aplaude.

Suga:muy bien ahora quiero que me hagas una de amor.

La realizó y el queda atónito.

Suga: definitivamente vas a trabajar bien como la pareja de Jeon Jin-ha.

Lia: ¿!CÓMO!? !? VOY HA HACER DE LA NOVIA DE JEON JIN-HA, ES DECIR DE MI CRUSH T/N!?

Suga: efectivamente *dice riendo* veo que te gusta la idea.

En ese momento me doy cuenta de lo que he dicho y me sonrojo.

Suga: bueno Lia definitivamente está claro, tienes el papel.

Lia:!!Que, enserio!! muchas gracias Oppa.

Suga: si ahora ve a casa a descansar mañana ya empezaremos a grabar.

𝐴 𝑀𝑖𝑠𝑢𝑛𝑑𝑒𝑟𝑡𝑜𝑜𝑑 𝐿𝑜𝑣𝑒-𝕃𝕚𝕒 𝕪 𝕥𝕦́-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora