Jamás he creído en nada que se aleje de lo comprobado científicamente, lo racional es lo mío. Las clases finalizaron por fin el dia de hoy, me aburre la electiva de este semestre; biocentrismo, hoy el profesor nos hablo sobre la teoría de Robert Lanza. Debo realizar una investigación al respecto para la siguiente clase, maravillo más teorías absurdas.
Llego al apartamento de mis padres, estar aquí es perturbador; sus peleas son constantes, siempre tratando de demostrarle al otro quien tiene más poder. Se separaron hace algunos años y ninguno de los dos se ha querido ir, todo por no darle gusto al otro de dejarlo en paz.
Ya en mi habitación decidí que lo mejor sería salir rápido de lo tedioso de este trabajo, me acerco al portátil; espero que cargue y mientras tanto me pierdo nuevamente en su recuerdo.
Déjà vu, esa es la palabra que describe lo que sentí aquel día, sentí su presencia como algo familiar; como si la conociera de toda la vida. No pude resistirme al deseo de tenerla entre mis brazos. He intentado alejarme de ella desde que nos vimos en casa de Samantha; pero ha sido en vano. Su inocencia me atrae.
Hanna es una chica hermosa, pero no es el tipo de chica del cual me fijaría. Es una joven inexperta y realmente me agrada, no quiero dañarla.
-Esteban?- pregunta mi madre desde la sala. Escucho sus pasos, genial viene para acá.
-Hola madre, qué quieres?-. Digo una vez se que ha entrado a mi habitación, sin voltearme para verla. Amo a mi madre, pero no me agrada que ni ella ni mi padre se metan en mi vida. Cuando era pequeño su ausencia me dolía, jamás estaban a mi lado, siempre tenían asuntos que resolver y crecí al lado de mis amigos, ellos nunca estuvieron. Así que ahora, que sentido tiene que pretendan ser los padres que nunca fueron.
-Voy a servir la cena, solo quería saber si querías- dice con cierta nostalgia.
-No, voy a salir- No esperara que le de más explicación, o si?. Suspiro.
- Santiago no demora en llegar- completo.
Mi madre sale de mi habitación, más le vale a Santiago que no demore en llegar; no soporto estar aquí.
Leo, muchas páginas de Internet; definitivamente esto es solo basura. Al parecer la dichosa teoría del biocentrismo basada en la física cuántica, planteada por el científico estadounidense; considera que existe algo más allá de la muerte, contradice las teorías clásicas científicas, plantea que la mente crea el universo y por consiguiente considera que después de la muerte; al perder el cuerpo corpóreo; no es el final, la mente sigue existiendo...considera la existencia de algo similar al alma perdurable. Definitivamente basura.
Escucho un golpe en la puerta; debe ser Santiago, cierro el ordenador y me dispongo a salir. Al llegar a la sala veo a mi madre conversando con mi amigo, genial ahora tardaremos en salir. Me siento en una de las sillas del comedor, mejor reviso mis redes sociales, tengo una invitación en facebook, entro a revisar de quien se trata; genial es Hanna. Por más que desee evitarlo una sonrisa se me escapa; esta niña no sabe al abismo al que se está metiendo, sin analizarlo mucho acepto.
Santiago y yo salimos del apartamento, iremos a casa de Samantha; ahora no la pasamos allá.
Debo admitir que Samantha tiene un cuerpo de infarto, pero esta un poco trastornada. Santiago me contó el ataque de histeria que le dio hace unas semanas, al parecer esta interesada en mi amigo y no soporta que su "amiga" este con él. Esto generó que Diana y ella se alejaran, pobre Samantha no tiene chance, Santiago es la fidelidad encarnada; si yo estuviera su lugar; me quedaría con las dos. Una risa maliciosa sale sin permiso y Santiago me observa con cautela. Debe imaginar en que estoy pensando.
ESTÁS LEYENDO
Almas en Llamas. Saga Mystical Ties
RandomQue sucederá cuando Hanna y Esteban se conozcan, dos personas completamente diferentes, dos mundos que colisionaran, la tormenta y el caos se apoderara de esta historia de amor.....Y si las almas se reconocieran, si existiera una fuerza mistica, alg...