Once upon a time.
El día de hoy en el colorido pueblo de Royal Wood se festeja un gran concierto de la gran artista Luna Loud. Todo el pueblo esta emocionado, ya que Luna Loud no se había presentado en la ciudad que la vio crecer, para todo el pueblo esta emocionado, pero en una parte de la ciudad de Royal Wood, para ser específicos en la avenida 1216 franklin, en esta avenida se encuentra una familia un poco peculiar, cuyo apellido hace relucir todos los días, así es amigos hablo de la familia Loud, pero la familia Loud no está emocionada, no ello estaba inquieto. Los Loud no esperaban la llegada a la ciudad de la hija rockera, todos los integrantes conocían el pasado de Luna y por supuesto del único hijo, Lincoln Loud. Lincoln se dirigía a casa de sus padres para pasar el fin de semana con ello y aprovechar de poder salir con su viejo amigo Clyde, Lincoln vio al público y les dijo
Lincoln: hola amigos míos hace tiempo que no los veos, como pueden ver ya he crecido mucho, tengo la joven edad de 31 año y con esta edad ya tengo dos pequeños hijos. (mirando el retrovisor para visualizar a sus hijos y les habla.) emocionados que van a visitar a sus abuelos. (el primero en responder es su hijo que es un chico que no es mayor de los 10 años, con un paliacate en la cabeza que tiene un estampado de búfalo. El lleva una camiseta sin mangas con un chaleco de mezclilla sin mangas y un pantalón de mezclilla y unos tenis negros con blancos. El cabello del chico es de un color café opaco y sus ojos de color verde y su cara tiene unas pecas.)
¿? :(fastidiado por ir a casa de sus abuelos.) ¡oh! Viejo porque no nos dejaste en la casa tenía ganas de pasar el fin de semana con mis amigos, jugando commander.(de pronto una chica alta que aparenta 16 años de edad con una vestimenta de una chaqueta purpura con una blusa de color blanca con estampado de una cruz y un pantalón del mismo color de su chaqueta y unos tacones de color blanco y su cabello es de color café más oscuro que el de su hermanito y sus ojos de igual color verdes claros y su cuello es adornado con una cruz.)
¿? :(enojada con su hermanito por cómo le habla a su papa.) Lemy, no le digas de esa forma a papa.
Lemy:(rodando los ojos.) pero Lyra tenía muchos planes para este fin de semana, yooo.. Iba a salir con Lina.
Lincoln:(al escuchar esto se sorprende al escuchar a su hijo.) ¿con quién campeón?
Lemy:(sonrojado.) con mi compañera Lina.
Lincoln:(enternecido por su hijo.) mi querido hijo ya está creciendo, que rápido crecen.
Lemy:(avergonzado por su viejo.) vamos viejo, no tienes por qué comportarte así.
Lyra:(tratando de molestar a su hermanito.) a sí que mi pequeño hermanito está volviéndose un hombrecito, seria importuno mostrare esta foto donde estas durmiendo con tu peluche bum bum. (Lyra saca una foto de Lemy durmiendo con un conejito de peluche viejo.)
Lemy:(enojado y avergonzado trata de quitarle la foto a su hermana.) ¡dame eso!
Lyra:(evitando de que le quiten su foto.) ¡jamás rockero de cuarta!
Lincoln:(trata de calmar a sus hijos.) ¡ya niños! Paren con su bullicio o los castigare.
Lyra y Lemy:(cabeza hacia abajo con cara de tristeza.) si padre, ya nos calmamos.
Lincoln:(ya más tranquila la situación, Lincoln trata de interrogar a su hijo sobre su pequeña amiga.) entonces ¿mi pequeño búfalo de donde conoces a esta chica?
Lemy:(sonrojado.) la verdad es una compañera de la escuela y la verdad viejo, tenemos los mismos gustos musicales.
Lyra:(intrigada le pregunta.) interesante, ¿me imagino que escuchan rock?
ESTÁS LEYENDO
La balada del amor.
RomanceLuna regresa de a su antiguo pueblo royal Wood con la esperanza de rencontrar a las personas que una vez abandono y suplicar su perdón. Después de darse cuenta del más grande error de su vida, lo único que quieres es poder recuperar lo que una vez t...