Narra la narradora
Su abuelo nezu , convenció a los padres de izuku para que lo dejaran salir por lo menos a la escuela , estos aceptaron con la condición de que dejaran que dos de sus diez hijos entraran a la escuela donde izuku iba a estar , ya que uno de los hermanos mayores de izuku ya estaba allí e iba al 2ºA . Izuku al enterarse que podría salir se puso feliz , tanto que lloro esto se les izo muy tierno a su familia , por ello hicieron que izuku usara su uniforme de secundaria , el cual usaba en sus clases virtuales .
Ahora izu se encontraba afuera de su clase esperando a que el profesor lo llamara , quien le estaba dando la noticia a sus alumnos que había tenido desde la secundaria .
Izuku espero un rato afuera de el salón asta que fue llamado por su sensei izuku entro con un gran color rojizo , en sus adorables mejillas con su mochila en mano se puso enfrente de la clase y se presento , lo dijo tan dulce que casi todo el salón a excepción de un chico peli morado y su profesor se sonrojaron por lo lindo y tierno que se veía izuku , esto izo enojar a el peli morado .
- buen día , Yo soy izuku Aizawa Midorylla espero y todos nos llevemos bien - dijo izu con una reverencia para luego irse a sentar al fondo al lado de el peli morado quien miraba amenazantes a los idiotas de sus compañeros .
- bien , comencemos la clase - dijo el profesor mic con una sonrisa .
Las primeras dos clases , estuvo todo normal con la diferencia que nadie prestaba atención , menos izuku quien parecía un rayo de sol , feliz por asistir a la escuela .
Una hora después a las 9 : 05 tocaron el timbre y antes de que todos se acercaran a interrogar a izuku este se paró y se dirigió , Asia un peli morado el cual estaba sentado casi al lado de el .
- ¡Shinzo-Kun! , vamos al recreo - dijo animado el adorable pecoso el peli morado se paró y dijo .
- vale , pero me esperas afuera izu yo les diré algo a nuestros compañeros je je - dijo con una sonrisa la cual izo asustar a algunos .
Izuku asintió feliz y salió a esperar al peli morado afuera de el salón , Shinzo puso una cara de pocos amigos que asustó a todos allí .
- Escúchenme bien , si se atreven a acercarse a izu con otras intenciones se las verán conmigo - dijo con vos de ultratumba para luego salir de el salón y irse junto a izuku .
Shinzo lo llevó a que conociera toda la academia al último le mostró la azotea , en la cual había un grupito de chicos sentados hablando de trivialidades . Hasta que un peli rubio canario miro a su dirección y puso una mueca la ver al peli verde al lado de Shinzo , se paró rápido y se dirigió en su dirección y tomó de la mano a el peli morado .
Izu al ver esto sonrió .
- hola yo soy izuku Aizawa Midorylla espero y nos llevemos bien - dijo con una de sus tiernas sonrisas que izo sonrojar a un peli rojo de dientes de tiburón y a un peli negro a su lado .
- kaminari denki un gusto - dijo con una sonrisa asiendo , alegrar al menor .
- izu , el es mi novio - dijo Shinzo con un sonrojo es que mejillas y una pequeña sonrisa la cual fue notada por los dos chicos al lado de el asiéndolos sonreír .
ESTÁS LEYENDO
Izuku es un doncel .
Fanfiction!Advertencia¡ Actualizaciones lentas dekubolw . sin incluir a las mujeres de bnha , la liga , aizawa , bakugo quien será uno de sus hermanos y algunos héroes profesionales sin contar a Hawks que su ship con nuestro querido izu , si aparecerá en est...