Capitulo Uno - Primer dia de Clases 1/2

829 27 2
                                    


Narra la narradora

En una habitación con unos pocos pósters anime y uno que otro mangas por el piso e mecita de luz , al lado de una cama de color verde con conejitos dibujados por las sábanas un tierno peli verde descansaba en esta con un tierno pijama de conejito y un gorrito de para dormir . El tierno peli verde hubiera seguido durmiendo si no fuera por que , su querido padre lo despertó algo que hizo enojar tiernamente a el tierno peli verde .

- izu cariño hora de despertar hoy comienzan tus clases - dijo el peli negro al lado de la cama de el peli verde quien hizo un puchero .

- esta bien , ya bajo - dijo con un adorable puchero algo que hizo sonreír al peli negro .

- tu madre me mandó a decirte que ya está el desayuno - dijo dándole un beso en la frente para luego salir de la habitación .

El adorable peli verde se levantó de mala gana se dirijo , Asia su armario sacó su uniforme de secundaria y unas medias y su típica zapatillas Rojas unas bragas y se fue a bañar . Al salir se puso su lindo uniforme el cual conformaba por una falda que llegaba un poquito más arriba de sus rodillas una camisa negra que le quedaba un poco grande y sus largas medias y las zapatillas Rojas , se vio a el espejo y sonrió al ver que quedó como el quería .

 Al salir se puso su lindo uniforme el cual conformaba por una falda que llegaba un poquito más arriba de sus rodillas una camisa negra que le quedaba un poco grande y sus largas medias y las zapatillas Rojas , se vio a el espejo y sonrió al ver q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usábado su uniforme de secundaria ya que todavía no tenía el que debía usar por ello estaba permitido que usara ese hasta que consiga el de la escuela a la cual iría . Agarro su mochila roja y salió de su habitación cerrando la puerta y comenzando a dirigirse a la primera planta , al llegar saludo a todos desde las escalera .

- buenos días familia - dijo con su típica sonrisa y un pequeño sonroja en sus mejillas .

- buenos días izu-chan - dijo su hermana mayor la cual iba a tercero de su nueva escuela .

- buenos días izu - dijo su hermano mayor .

- buenos días nerd - dijo con una sonrisa su hermano mayor después de izumi .

- katsuki que te dije de decirle así a tu hermano - lo reto inko saliendo de la cocina .

- lo siento no volverá a pasar - dijo el peli cenizo con una gotita estilo anime

Izuku es un doncel .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora