Soy Tadeo alguien que es solo alguien más en la sociedad, y que le gusta Naruto, un anime de ninjas.
Mi vida no es nada, no tengo padres ni hermanos, básicamente no tengo familia ni siquiera amigos, tengo abusivos, solo se burlan de mí hasta los maestros son malos conmigo, el mundo está en mi contra. Tengo 14 años y estoy en la secundaria.
Tadeo se encontraba jugando su computadora en el orfanato donde vivía, solo ahí se sentia tranquilo.
Cuando vio por su ventana, vio a una niña jugando con su madre
“como quisiera tener eso, por lo menos un minuto.”
Bajo del orfanato y salió para poder comprar una mini pizza, la verdad se le antojaba una.
Logro ver cómo la madre le estaba comprando unos globos a su hija, pero no podía sacar su billetera de su bolso por tener agarrada de la mano a su hija.
Vio que la soltó para poder pagar, y la niña que estaba jugando con una pelota, la patea y se va a la calle, y Tadeo vio con el rabillo del ojo que venia un auto a mucha velocidad.
"Ay no" dijo con incredulidad la madre no está atenta a su hija, estaba apunto de ser atropellado por un auto. sus piernas, se movieron solas hacia la niña.
Tadeo cuando se percató de lo que estaba haciendo ya estaba empujando a la niña y..... PUM!!!!
YA SABRÁN LO QUE ACABA DE PASAR
Oscuridad es todo lo que veía, nada más oscuridad, el estaba flotando en es espacio tan oscuro.
Tadeo solo veía a los lados a ver si veía algo, no sabe cuánto tiempo estaba allí.
Paso el tiempo y de repente una luz blanca iluminó toda la oscuridad que estaba allí.
VOZ: Hola hijo mío.
Y: q-quien eres tú. Decía asustado Tadeo.
VOZ: No tienes que temer hijo mío, no voy hacerte nada. Y respecto a tu pregunta soy a los que ustedes me llaman Dios.
....
....
....
....
....DIOS: .....
Tadeo: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Grito en shockDIOS: Así es hijo mío, soy dios aunque no lo creas. Dijo con voz tranquila.
Tadeo: Espera eso significa que...
DIOS: Así es, falleció.
Tadeo: oh,... bueno eso es... impactante "suspirando" bueno la verdad, no me siento sorprendido o en shock, estoy en shock por estar delante de Dios básicamente. Dijo para sorpresa y tristeza de Dios.
DIOS: Me sorprende de que no estés, alarmado en lo absoluto, si estás así es que no tenías a nadie en el mundo que tú querías o te quería, estoy en lo correcto, verdad. Pregunto Dios
Tadeo "sorprendido": si, así es. Exclamó sorprendido nunca espero que dios fuera alguien tan analítico, o tal vez había visto su vida.
DIOS "decidido": No puedo dejar esto así. "Dijo poniendo a Tadeo confundido". Esta decidido te voy a reencarnar. Exclamó.
Tadeo: a ok. Dijo tontamente sin escuchar bien, hasta que "Click". Espera Que!?
DIOS: tal y como dije que voy a hacer que reencarnes en otro mundo, ya que, ya no puedes volver al mundo en que falleciste. Entonces dime hijo mío En qué mundo quieres que te envié.
Tadeo estaba sorprendido, este ha sido el día más extraño en toda su vida, primero muere y luego Dios se le aparece luego le propone viajar a otro mundo.
Tadeo "sonriendo": entonces puedo viajar al mundo de Naruto. Pregunto esperanzado.
Dios asintió.Tadeo: entonces quiero estar en el cuerpo de Sai. Exclamó. Por favor.
DIOS: Claro. Chasqueo los dedos y apareció un portal
DIOS: Que disfrutes de tu nueva vida.
Tadeo: muchas gracias, nadie había hecho tanto por mi hasta luego.
Saltando al portal.
XXXXXXXX
Fin de parte 1.
ESTÁS LEYENDO
YO REENCARNADO EN SAI.
Fanfices lo mismo que otros fanfics, yo reencarnando en un personaje...... No gran explicacion,..... es todo