♡︎𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 ♡︎

9 3 0
                                    

A través de un grupo de fans de k pop... Yo conoci a " Mat" cuando el habló al grupo me pareció super agradable por lo tanto le hable.. Y me agrado en tan solo unos 2 segundos o menos.... Asique le pregunte ~ te molestaría si te agendo es que quiero conocerte más ~
A lo que el respondió que no le molestaba...me hizo muy feliz la verdad... Asique le hable.. Yo parecía doña de interrogatorio.. Y el tan tranquilo... Pero luego empesamos a hablar del Colegio.. Y de que no es fácil ser perfectos para los ojos de nuentros padres... Pero que aún así no exforsamos mucho...


Realmente yo me lleve muy bien con el ya que entendía lo duro que es siempre traen la nota más alta a casa y dar orgullo a " tus padres " realmente me alegraba saber que el me entendía.

Asique pasamos a hablar de preguntas básicas como

♥︎ tu color favorito.
♥︎signo zodiacal y fecha de cumpleaños.
♥︎música.
♥︎edad.

Y esas preguntas básicas.... El me dijo que su color favorito era el gris. ( y el mío es el negro.)

También dijo que su signo es Capricornio ♑.. Y su fecha ( es confidencial che.. No lo vamos a exponer tanto) ... Jejeje.

También dijo que su estilo de música es el k pop pero que en si escucha de todo pero que en especial k pop.

También dijo que su edad es ( 15 años ).

Y el me pregunto si podíamos ser amigos.

Yo bien feliz acepte ser su amiga ya que le hiba a preguntar lo mismo pero me gano jajaja.

Además Ambos coincidimos en varias cosas.... Por ejemplo sabemos muy bien lo que es el llevarle las cartas de los amigos en primaria a sus enamorados... También sabemos lo incómodo que puede ser que entreguen una de nuestras cartas a nuentros enamorados... Jajaj.

Y el es de México... Estamos lejos la verdad el México y yo de Argentina...

También hablamos de amigos pasados... Y amoríos que nos hicieron algo de daño por así decirlo....

Luego hablamos de sueños que teníamos y el dijo que  uno de sus sueños era

1)  ser cantante o actor.

2) tener una Academia de baile

3) escritor.

4) sicólogo.

Y ambos coincidimos en los sueños que tenemos y coincidimos en más y es agradable tener a alguien que realmente coincide con algunos gustos míos . O más cosas. 

Fuera de lo que hable con el.... Debo decrivir lo mucho que me agrado... Solo pasamos unos segundos hablando y fue super.. Me hizo reír mucho o almenos sonreír.... En semanas no había sonreído como en esa noche de marte 12 de abril... Esa noche en la cual no podía dejar de sentirme feliz... Se sintió bien muy bien el encontrar una persona con la cual podes hablar y no cansarte almenos no me canso de hablarle y cada respuesta suya me deja muchos significados o respuestas a cosas que yo misma aveces no puedo responder... El habla con un sentido muy ( sincero. Seguro y alentador) por lo tanto cada palbra que dice te expresar algo....



También tiene una personalidad bastante linda... Es muy bueno y tranquilo... Veo que es un chico con un mm hermosa corazón y muchos propósitos en este mundo... Metas que se que logrará ya que lo veo capas de llegará hasta las nubes y triunfar...

Literalmente.. Hay que dejar en claro que quien tenga a este chico en su vida deve estará muy feliz y orgulloso de lo que tiene y cuidar mucho de el... Ya que Matt vale mucho es especial y unico y nadie lo iguala... Lo conosco muy poco pero puedo decir que ciento que lo conosco de hace más tiempo y que lo quiero mucho me encariñe con el en segundos..

Y le agradeco a Dios que existan personitas como el..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒙𝒊𝒐𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora